La primera vaca sagrada del América que está en la mira y puede dejar el equipo de manera sorpresiva por falta de oportunidad

El jugador está en la mira, ya no aguantan tantos problemas y puede ser una de las primeras bajas.

El jugador está en la mira, ya no aguantan tantos problemas y puede ser una de las primeras bajas.
El jugador está en la mira, ya no aguantan tantos problemas y puede ser una de las primeras bajas.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Llegó la orden desde arriba. Es momento de que aporte al equipo y sino responde se va de la institución. Así, las cosas se complican para uno de los jugadores que llegó con el cartel de gran futbolista, refuerzo de peso para el América pero en su estancia en el equipo no ha pasado nada.

Ya es casi un año de la contratación del jugador, que en lugar de demostrar sus condiciones en el campo de juego, ha pasado más tiempo en el hospital recuperándose de lesiones musculares que lo han complicado. Por ello, la orden desde arriba es clara, a tal punto que le darían más minutos a Nicolás Benedetti, quien se recuperó de una lesión de rodilla..

El Francotirador reveló que la directiva y la cúpula del América se cansó de esperar a Gio Dos Santos. Ahora la orden es darle más oportunidad a Benedetti, quien se recuperó más rápido de su lesión de rodilla que Gio de las molestias musculares. Por eso, en la interna deberán cumplir la disposición de arriba y darle más vitrina al poeta.

El caso de Gio, de acuerdo a la fuente, tiene complicado al América ya que ha demostrado poco en lo que lleva en el club de las Águilas, por lo que ya no lo consideran. Así, la directiva ordenó que Benedetti sea quien tome un rol más protagónico, aunque se conoce que Miguel Herrera tiene a Gio como uno de sus becados. En ese sentido, el jugador mexicano sigue gozando de la confianza del DT, pero desde la alta cúpula, luego de la goledada, le dieron la orden de darle más oportunidad al poeta.

Así, desde arriba empieza la orden de limpiar a uno de los jugadores que no aportó nada al América, que tiene un salario importante en el fútbol mexicano pero que al final fue solo humo. De esa manera empiezan a desplazar a la primera vaca sagrada del América, que no juega, no hace nada pero gana bien.

LO MÁS RECIENTE