La razón por la que Guillermo Ochoa no debe ser portero del Tri según Javier Aguirre
Luego de conseguir el boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano tendrá que elegir a sus tres refuerzos mayores
De cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de que la Selección Mexicana Sub-23 conquistara el Preolímpico de la Concacaf, el estratega mexicano Jaime Lozano tendrá que escoger los tres elementos que reforzarán al combinado nacional y la baraja de posibilidades es amplia, por lo que será una decisión compleja.
Una de las posiciones que podrían reforzar en la Selección Mexicana Sub-23 sería la portería, posición en la que Javier el ‘Vasco’ Aguirre ve mucha competencia por los guardametas de gran nivel como Luis Malagón y el de la máquina cementera de Cruz Azul, Sebastián Jurado.
Según algunas especulaciones, Guillermo Ochoa estaría en el radar del director técnico Jaime Lozano, quien buscaría tener un hombre experimentado bajo los tres postes como el de las Águilas del América; algo similar a lo que sucedió en Londres 2012, cuando Jesús Corona reforzó a la Selección Mexicana de oro.
Más sobre la Liga MX: Jugadores del América rompen el silencio y van contra Santiago Baños
«Hay muy buenos porteros en México, muy buenos; Malagón hace una temporada impresionante, tuvo el infortunio; Jurado fue vital. En la Selección Mayor se llevó cuatro arqueros a Europa. Estamos hablando de seis porteros de altisímo nivel y bendito problema para Jimmy», declaró el timonel mexicano Aguirre.
El ‘Vasco’ aseguró que no ha escuchado la intención de Jaime Lozano y que cree que necesita un ejercicio de reflexión para elegir bien a los tres refuerzos, pues hay material de sobra para que la Selección Mexicana haga un ‘grandísimo’ papel en la justa olímpica.
Más sobre la Liga MX: Jugadores del América rompen el silencio y van contra Santiago Baños