Liga MX

La razón por la que Vergara preferiría a Larcamón sobre Cadena como DT de Chivas

Conoce la razón por la que Amaury Vergara escogería a Larcamón encima de Ricardo Cadena según MARCA.

Amaury Vergara / Ricardo Cadena / Nicolás Larcamón
Amaury Vergara / Ricardo Cadena / Nicolás Larcamón

Parece que llegamos a la etapa en donde se decide todo en la ciudad de los Ángeles. El Puebla está a su última fecha del torneo regular, y tal parece que los Larcaboys conseguirían su clasificación directa a Liguilla. Dependiendo del desempeño del club en Liguilla, podemos decir que más sabremos acerca del paradero de Larcamón.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla y su homenaje a Bob Esponja

El director técnico argentino parece estar en la mira de muchos equipos de la liga mexicana. Uno de ellos es el club Guadalajara, quien se ve en la necesidad de buscar un DT "de jerarquía" tras el despido de Marcelo Michel Leaño. Y tal parece que Ricardo Cadena no ha convencido al dueño del Rebaño a pesar de los 3 triunfos obtenidos.

La razón por la que Vergara elegiría a Larcamón

Según el periodista de MACA Claro, José María Garrido, afirma que el club rojiblanco sigue buscando a un nuevo DT, ya que el equipo busca un entrenador de jerarquía. A pesar de los buenos resultados que ha dado Ricardo Cadena, parece que Amaury y Peláez preferirían a un DT como Nicolás Larcamón o Andrés Lillini.

Según el mismo periodista ambos directores técnicos tienen posibilidades de llegar a Verde Valle. Pero parece ser que las actuales negociaciones de Nicolás Larcamón con la directiva camotera, hacen que para Ricardo Peláez sea más viable el buscar a Andrés Lillini quien también termina contrato a fin de año.

Más noticias del Puebla:

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias