Liga MX

La razón por la que el Puebla vencerá al América según Larcamón

Conoce las últimas declaraciones de Nicolás Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce las últimas declaraciones de Nicolás Larcamón.
Conoce las últimas declaraciones de Nicolás Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se define los primeros dos semifinalistas. En el caso del Puebla vs América, se definiría más que un puesto a la siguiente ronda, pues los equipos tomarían ciertos ajustes de acuerdo al resultado del encuentro. En el caso del América se definiría el destino de su director técnico, pues dentro de los rumores suena que Ortiz continuará siempre y cuando llegue a semifinales.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Nicolás Larcamón sería el DT ideal de Chivas

Mientras tanto en la ciudad de los ángeles, todavía sigue la incertidumbre acerca de la continuidad de Nicolás Larcamón. Mientras la directiva ha dejado claro que desean que el DT argentino continue, no se ha hecho oficial su renovación. En cuanto a Larcamón, a dicho sentirse feliz dentro de la institución.

En la más reciente entrevista del entrenador camotero, Larcamón habló acerca de su próximo partido frente al América. Dentro de dicha entrevista dejó en claro por qué razón el Puebla saldrá vencedor ante unas Águilas difícil de vencer en casa, pues hay que tomar en cuenta sus últimos registros como local dentro de Liguillas.

Larcamón rompe el silencio

El director técnico camotero dijo que más allá de que pueden vencer a un gran rival, dijo que la razón del triunfo camotero será por el grupo en el que trabaja, pues siente que el equipo está para grandes cosas. Nicolás Larcamón ha dejado en claro su filosofía, donde buscan nuevamente ser protagonistas dentro de la eliminatoria.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Larcamón tras las quejas de Luis Fuentes, jugador del América


Más noticias