Liga MX

La reacción de Álvaro Morales al saber del trato entre Chivas y Puebla por Larcamón

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción del polémico periodista al enterarse de la posible llegada de Nicolás Larcamón.

Conoce la reacción del polémico periodista al enterarse de la posible llegada de Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero le ha valido de un gran prestigio dentro del fútbol mexicano. El Puebla es actualmente uno de los protagonistas del torneo, a pesar de no contar con tantos reflectores como los llamados Grandes del Fútbol Mexicano, el equipo aspira a ser uno de los ganadores al título de liga.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Peláez! La decisión de Chivas para sacar a Larcamón del Puebla

Los Larcaboys han mostrado una gran determinación en sus partidos, pero sobretodo, un envidable estilo de juego. El manejo de la pizarra de Larcamón y su gestión dentro del transcurso del partido es una de las grandes habilidades del entrenador argentino, así como su gran talento para potenciar a sus jugadores.

Es por ello que Larcamón se encuentra en el radar de varios equipos mexicanos, entre ellos, el de Chivas. El equipo rojiblanco busca un nuevo DT tras el cese de Marcelo Michel Leaño, y tal parece que Larcamón será el próximo entrenador en Verde Valle. Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas se encuentra la del polémico comentarista Álvaro Morales.

La reacción de Álvaro Morales 

El periodista de ESPN, Álvaro Morales es conocido por sus polémicos comentarios dentro del fútbol mexicano. Considerado por él mismo como un "anti Chivas", el comentarista deportivo no duda en tirar duros y picantes comentarios sobre las decisiones y resultados del Rebaño Sagrado. Esto fue lo que opinó de la posibilidad de que Chivas tenga un nuevo DT:

Más noticias del Puebla:

 ¡Por fin! Lo que pagaría Chivas al Puebla por Israel Reyes


Más noticias