Liga MX

La reacción de Benzema tras la comparación ególatra de Hugo Sánchez

Conoce la reacción del crack del Real Madrid tras la comparación de la leyenda de Pumas.

Hugo Sánchez / Karim Benzema
Hugo Sánchez / Karim Benzema

El tema de Hugo Sánchez y sus polémicas declaraciones no se hicieron esperar en su programa Hugo Sánchez presenta, programa en donde la leyenda de Pumas presenta a las estrellas del fútbol mundial en un cara a cara que deja a curiosos y conocedores cierta intriga por saber que pasará en la entrevista por Hugo Sánchez.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini revela quién lo convenció para que renovara con Pumas

En este caso al Pentapichichi se lo ocurrió hacer una polémica comparación al astro francés Karim Benzema. Todos los seguidores del fútbol mexicano conocen la imagen general de Hugo Sánchez, tachado en muchas ocasiones como una persona egoísta y que sólo habla de sí mismo.

En este caso la comparación tuvo que ver entre Sánchez y el mismo Benzema: "Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano Ronaldo de meter goles, yo era el goleador y Emilio el talentoso, el asistente" delcaró Sánchez.

La reacción de Benzema

El propio Hugo Sánchez, según Milenio, notó la incomodidad de Karim Benzema: "respondió, medio le incomodó un poquito, pero ya después le aseveré: ‘tú estás en tu mejor momento’, y como que se tranquilizó un poquito, pero son interrogantes que tenemos y de eso va el programa” notando que el elogio no le pareció tanto un elogio.

Más noticias de Pumas:

No es dinero, lo que Tigres le ofrecería a Mozo para salir de Pumas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias