Liga MX

La reacción de Gerardo Martino al ver a Raúl Jiménez con su casco de protección

Raúl Jiménez finalmente se unió a sus compañeros en la selección mexicana y así fue la reacción de Gerardo Martino cuando vio que el delantero ocupa casco para jugar

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez fue una de las gratas sorpresas que tuvo el seleccionado mexicana para estas fechas de amistosos, donde rivalizarán ante Gales de Gareth Bale. Aunque el mexicano sigue en franco proceso de recuperación, Gerardo Martino no quiso relegarlo del grupo de sus fijos.

Es así que, Raúl Jiménez llegó recientemente a unirse a la disciplina de Gerardo Martino en la selección mexicana, pero con el firme objetivo de llevarlo no para que juegue sino que se mantenga adaptado y compartiendo con sus compañeros; en un planteamiento donde era el fijo hasta antes del choque con David Luiz.

Según información que entregó en horas recientes David Medrano, periodista de Récord, apenas se bajó del avión Raúl Jiménez ya tuvo su primera reunión con el entrenador argentino Gerardo Martino, donde se expusieron varios puntos, entre ellos que debe seguir al pie de la letra su rehabilitación.

Y es que la reacción de Gerardo Martino es de optimismo, pese a ver a Raúl Jiménez con el casco especial que ocupa para poder entrenar sin sobresaltos, puesto que la mencionada fuente explicó que ya están viendo entre el delantero y director técnico cuando será su fecha de regreso a las canchas (presumiblemente en mayo).

Más de Raúl Jiménez: El campeón mundial que le abre las puertas a Raúl Jiménez para que llegue al Real Madrid

Raúl Jiménez bajó su precio en el mercado de pases europeo debido a su larga lesión

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no ha podido jugar un partido oficial desde hace varios meses por lo que su precio en el mercado actual es de 35 millones de euros según información de Transfermarkt. Equipos como Manchester United o Juventus no le han perdido la pista al mexicano.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez: las razones por las que Andrea Pirlo no quiere al mexicano en la Juventus

 

 


Más noticias