Liga MX

La sucia estrategia de Rayados con la que le arrebataría a Alexis Vega a Chivas

Rayados estaría trabajando una estrategia para convencer a Alexis Vega de dejar Chivas para este mismo torneo. 

Alexis Vega podría salir de Chivas y terminar jugando con Rayados.
Alexis Vega podría salir de Chivas y terminar jugando con Rayados.

Alexis Vega habría rechazado una nueva oferta de Chivas para renovar su contrato, el cual termina en diciembre de 2022, y eso podría tener que ver con la sucia estrategia que Rayados estaría implementando para hacerse de los servicio del "Gru". 

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Chivas le habría ofrecido a Alexis Vega el doble del salario que percibe actualmente para renovar, pero el delantero no aceptó la oferta, lo que la directiva del Rebaño ya no estaría dispuesta a aceptar. 

Sin embargo, la oferta que Rayados habría presentado a Chivas por Vega habría sido de alrededor de 3 millones de dólares, cuando su valor de acuerdo con Transfermarkt es de 7.3 millones de dólares, y Chivas estaría pidiendo 10 millones para dejar salir al jugador. 

Más noticias de Chivas: 

Por eso no se fue, la ridícula oferta que Rayados presentó a Chivas por Vega

Cuál es la estrategia de Rayados para fichar a Vega en este mercado

Rayados estaría intentando convencer directamente al jugador con un mayor salario para forzarlo a que no renueve con Chivas. Así, al ser la última oportunidad del club para vender al jugador, Rayados podría ofrecer un monto mucho menor al que pide el Guadalajara por Vega, y Chivas no tendría otra opción que aceptar y así no quedarse con las manos vacías, pues Alexis Vega podría negociar libremente con otros clubes a partir de junio. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias