Liga MX

Larcamón pidio el regreso de un jugador y el Club Puebla se lo cumplirá

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que regresaría al Puebla de Nicolás Larcamón.

Conoce el jugador que regresaría al Puebla de Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa trae una novedad para la afición del Puebla: un viejo conocido estaría de regreso. Nicolás Larcamón ha renovado con el club, y por ende, han quedado estipuladas las condiciones que pidió a la directiva, según El Universal: mantener el equipo base, un aumento salarial y la creación de una ciudad deportiva.

Más noticias del Puebla:

El Club Puebla sufre una sorpresiva baja de cara al Apertura 2022

Dentro del mantener al equipo base, Carlos Poblete ha confesado que el mismo Larcamón les hizo ver la necesidad de fichar a jugadores de calidad para componer una plantilla que compita de principio a fin del torneo. Algo de lo cual sufrió La Franja, pues en las últimas fechas tuvo bajas por lesiones y suspensiones.

Dentro de las altas del Puebla se encuentran Gastón Silva, Luis Arcadio García, Iván Moreno, Emiliano Escudero y Santiago Montiel, estos dos últimos regresando de su préstamos del Villarreal B. Pero esas no serían todas las altas, ta que equipo podría cerrar sus fichajes con un jugador del Club León: Omar Fernández.

Parcerito regresaría a La Franja

Según Luis César Merlo, periodista de TyC Sports y Soy Fiera, Omar Fernández estaría de regreso ya que no entraría en planes de Renato Paiva, ya que el cupo de extranjeros limitaría la llegada de otro fichaje al club esmeralda. Por ello, Fernández iría a préstamo al club y con el DT con el cual brilló.

Más noticias del Puebla:

Puebla quiere fichajes, recibe del norte de México la mejor de las noticias

 


Más noticias