Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: A por otro título

Un nuevo trofeo llama a la puerta.

Por Ricardo Camacho

Un nuevo trofeo llama a la puerta.
Un nuevo trofeo llama a la puerta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara, representado por su equipo femenil, regresa a la acción para buscar hacerse con un nuevo título, después de volverse las flamantes campeonas del Clausura 2022. El Campeón de Campeones aguarda.

Más noticias del fútbol mexicano:

Lo que separa a Alan Mozo de Chivas para ser refuerzo estelar del Apertura 2022

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, en el día que comienza un nuevo camino por conquistar un título más para sus vitrinas.

Chivas Femenil comienza el Campeón de Campeones

Tras consagrarse como campeonas del Clausura 2022 ante las Tuzas del Pachuca, con una estelar Blanca Félix, el semestre todavía no acaba para el equipo rojiblanco, que después de hacerse con ese campeonato, las Tapatías serán las rivales de Rayadas, ganadoras del Apertura 2021, y jugarán la primera edición en la historia del Campeón de Campeones para la Liga MX Femenil. Este título se definirá a Ida y Vuelta, siendo el primero de la serie esta noche en el Estadio Akron, casa del Guadalajara. Dentro de tres días se jugará el segundo en el ‘Gigante de acero’, para coronar a las primeras campeonas de este trofeo en la historia.

A abrir la cartera para comprar a Mozo

El reforzarse con Alan mozo es el gran objetivo de Chivas hacia el Apertura 2022. Por lo que se ha reportado las negociaciones no han sido para nada fáciles, pues el definir la fórmula del traspaso ha sido lo más complicado. Mientras los auriazules quisieran venderlo por una importante cantidad de dinero, el rebaño primeramente pensó en un préstamo, idea que fue rechazada por los universitarios. La última información indica que Chivas ya puso 3 millones de dólares sobre la mesa de Pumas, sin embargo, esta cantidad no es suficiente la negociación se encuentra estancada, pero no rota.

¿Será ratificado Cadena?

La incertidumbre que sigue causando el hecho de que Chivas aún no haya definido a su entrenador, cuando quedan pocos días para que de inicio su pretemporada, es algo que inquieta a sus fanáticos. ¿Todos los caminos llevan a Cadena? Tras perder la carrera por hacerse con la firma de Diego Aguirre, algunos últimos reportes informan que en Chivas ya están valorando más seriamente darle el puesto de DT a Ricardo Cadena, y aplazar la idea de tomar a un nuevo entrenador con el cual armar un proyecto. Veremos que se decide puertas adentro.

‘Canelo’ Álvarez ‘traiciona’ a Chivas

Uno de los que se decía, aficionado de Chivas, más famosos de todo el mundo, es el conocido boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en más de una ocasión se le vio con la playera rojiblanca bien puesta. Eso definitivamente cambió, cuando unos meses atrás confesó que en realidad era fanático del Atlas, y la noche de ayer ya se le vio en el Estadio Jalisco con la casa rojinegra, alentando a su ‘nuevo equipo’. Traición para la nación rojiblanca.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Rayados, esto dijo Pizarro sobre regresar a Chivas

 


Más noticias