Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: ‘Licha’ Cervantes se lleva el Balón de Oro

La bicampeona de goleo se roba la noche.

Por Ricardo Camacho

La bicampeona de goleo se roba la noche.
La bicampeona de goleo se roba la noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara ha tenido presencia en la gala del Balón de Oro, con Alicia Cervantes, que ha sido premiada por su gran año que hizo, comandando a su equipo a un doblete y viviendo un gran año personal.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas no los quiere y este equipo está interesado en ellos para reforzarse


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que ha visto como el emblema de su equipo femenil se roba los reflectores en sus premiaciones.

Alicia Cervantes doblemente reconocida por la Liga MX

Si hay una jugadora que se ha destacado por encima de todas en la liga Mx Femenil, se trata de la capitana de Chivas, Alicia Cervantes. La capitana del rebaño se consagró como bicampeona de goleo individual, además de levantar el título del Clausura 2022 y el campeón de campeones. En la gala del balón de oro fue reconocida como la mejor goleadora del año. Como no podía ser de otra forma, además de llevarse la distinción como a la mejor jugadora del año. Cervantes se llevó los dos premios individuales que podía ganar y ahora regresa a la concentración de la selección mexicana femenil para el premundial 2022.

Cadena descarta a cinco jugadores

A menos de una semana de que arranque el torneo apertura 2022, el entrenador de chivas, Ricardo cadena, ya definitivamente acortado a 5 futbolistas de su plantel. Se tratan de: Eduardo ‘Chofis’ López, Josecarlos Van Rankin, Walter Gael Sandoval, José Madueña y Jesús ‘Chapo’ Sánchez. Estos 5 jugadores, el entrenador les ha ‘bajado el dedo’ y esperan tener actividad de este segundo semestre de 2022. Tendrán que buscar acomodo antes de que cierre el mercado y los registros. 

‘Chofis’ y Van Rankin en la mira de Querétaro

Para fortuna de Eduardo ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin, de acuerdo a la información de ESPN, ellos dos están en la mira del Club Querétaro para ser refuerzos en el Apertura 2022. De hecho, según mediotiempo.com, López es el que estaría más próximo a firmar con este equipo. No se conocen muchos detalles de que formula se usaría para que llegue a los Gallos Blancos, si comprado, un préstamo u otra opción. Lo cierto es que los queretanos tienen interés en el próximamente ex jugador del San Jose Earthquakes de la MLS, que podría continuar su carrera en este club de la Liga MX. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Gallos Blancos buscaría a un jugador de Chivas si no renuevan a Barrera


Más noticias