Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Si había posibilidad, ‘se apagó la Vela'

Carlos Vela seguirá sin regresar a Chivas, por ahora.

Por Ricardo Camacho

Carlos Vela seguirá sin regresar a Chivas, por ahora.
Carlos Vela seguirá sin regresar a Chivas, por ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara y su afición sueñan desde hace años con que aquel joven que se fue vendido al Arsenal después de una gran Copa del Mundo U17 en 2005, sin haber debutado profesionalmente con ellos, regrese. Si lo hace, no será pronto.

Más noticias del fútbol mexicano:

Carlos Vela ha renovado con el LAFC, fin a la especulación de su regreso a la Liga MX


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más grandes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que una vez más, ve como su esperanza de ver a uno de sus hijos pródigos de regreso, se ha desvanecido.

Carlos Vela ha renovado con el LAFC, no hay regreso a Chivas

A raíz de que solo le restaban 6 meses de contrato, en los últimos días especuló mucho sil Guadalajara debía ser un gran esfuerzo para convencer a Carlos vela de no continuar en el LAFC de la MLS y que regresara a las Chivas. Que no pasó de nada más que un rumor, pues nunca se reportó que el rebaño se hubiera acercado al futbolista para tratar de negociar con él, todo sueño de verlo regresar al Guadalajara, se ponen en espera. De acuerdo con la información de Taylor Twellman de ESPN, el jugador ha renovado su contrato hasta finalizar la temporada 2023 y de esta forma se acaban las especulaciones sobre si podría regresar próximamente al equipo. Si hay alguna posibilidad de que Vela regrese a las Chivas, tendrá que ser por lo menos hasta enero de 2024.

Querétaro, ‘partner’ de negocios

Recientemente el club gallos blancos de Querétaro, las chivas Rayadas de Guadalajara han sabido hacer negocios entre ellos para comprarse jugadores. Desde Orbelín Pineda hace unos años, pasando por Hiram Mier, que llegaron a los rojiblancos, hasta recientemente Jesús Godínez y Antonio Rodríguez, que pasaron a formar parte de los queretanos. Ahora este club levanta la mano para recibir a Eduardo ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin, de acuerdo a la información de ESPN. Los gallos blancos se han interesado en estos 2 futbolistas que han estado prestados en la MLS, están próximos a terminar su contrato con estos equipos y deberían regresar a Chivas, aunque realmente saben que no tienen espacio en el plantel por diferentes motivos ya pueden ser disciplinarios o porque simplemente hay mucha competencia en su posición.

Cadena prepara su once para el debut

Después de terminar sus partidos de preparación para el Apertura 2022, el equipo de Ricardo cadena ahora se enfocará toda esta semana en lo que será el debut contra los Bravos de Juárez, el siguiente 2 de julio en su cancha, el Estadio Akron. Por lo visto durante la pretemporada, el director técnico simplemente dará continuidad a lo que venía trabajando desde el torneo anterior y se espera su sistema habitual: Jiménez, Mozo, Sepúlveda, Mier, Orozco, Calderón, Torres, Beltrán, Alvarado, Macías y Vega sería el once que alinee contra los fronterizos el DT Cadena.

Más noticias del fútbol mexicano:

Revelan quien le aconsejaría a Orbelín no regresar a las Chivas


Más noticias