Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Vega habría pedido la salida de Sandoval

En el Rebaño ¿Se ‘ponen el pie’ entre compañeros o se ayudan?

Por Ricardo Camacho

En el Rebaño ¿Se ‘ponen el pie’ entre compañeros o se ayudan?
En el Rebaño ¿Se ‘ponen el pie’ entre compañeros o se ayudan?
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara ha cerrado sus partidos amistosos de preparación rumbo al Apertura 2022 que está a sólo unos días de comenzar, con la mirada puesta en el nuevo título que se jugará. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Chivas, podrían dejar al club tras la llegada de Alan Mozo lesionado


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que se ve envuelto en la polémica por un supuesto mandamiento de los jugadores para echar a un compañero.

Alexis Vega habría pedido la salida de Sandoval


Esta nueva situación incómoda habría alcanzado al Guadalajara dentro de su vestidor. Según lo reveló Jerónimo camberos, de Jalisco TV, la salida de Walter Gael Sandoval no tuvo otro motivo más que una petición expresa de la estrella del equipo, Alexis Vega, al entrenador, Ricardo Cadena. El comunicador confirmó la información de reportes anteriores donde decían que, efectivamente, Cadena quería quedarse con Gael Sandoval para su plantel, sin embargo, esto no fue posible, pues también asegura que dentro del vestidor Rojiblanco hay una división, siendo la que comanda Vega la más fuerte de las dos.

Las palabras de Sandoval tras su salida

Después ser notificado que no estaría para el equipo en el torneo Apertura 2022, Walter Gael Sandoval está a la espera de encontrar acomodo, ya sea en la Liga MX o fuera del fútbol mexicano, mientras tanto, se dio tiempo de dar una entrevista a La Chorcha, donde dio unas palabras sobre su situación: 
 

“Yo vengo para quedarme, no vengo otra cosa, lo hablé con Cadena. Yo tenía una motivación espectacular, no necesitaba nada, ¿sabes? No quería la fama, ser la estrella en el equipo, no importaba nada, me importaba quedarme. Demostrarme a mí mismo en todo ese crecimiento que he tenido. Te aseguro que este torneo hasta la titular la gano. Y si no la ganó, mínimo te meto presión, y se lo dije en su momento a las personas de ahí dije: ‘yo te vengo a competir y lo único problema que te puede ocasionar es que les caiga gordo’. A los que están en esa posición porque le estoy metiendo presión y que voy a hacer que esos cabron*s le metan también presión y le metan al juego ¿Quién va a salir beneficiado?, pues el equipo”.

Chivas empata con el Necaxa

Como su cuarto y último partido de Pretemporada antes de arrancar el Apertura 2022 contra los Bravos de Juárez, el equipo de Chivas se midió en un partido amistoso ante el club Necaxa. El encuentro terminó empate a 2 goles por bando, gracias a las anotaciones de Fernando Beltrán, José Juan Macías, Milton Giménez y Ulises Cardona. Última semana de preparación para todos los equipos.

Van por el boleto al Mundial

La entrenadora de la selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara ha definido su lista con la que irá al Premundial de Monterrey 2022 en busca de su boleto para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023. Cuatro jugadores de Chivas han sido elegidas por la seleccionadora para este torneo, se tratan de: Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Alicia Cervantes son las rojiblancas que representarán a México y querrán el boleto al Mundial. Se ausentarán en las primeras jornadas de la Liga MX Femenil. 

Más noticias del fútbol mexicano:

No cumplieron el sueño, los jugadores que no llegaron a su equipo deseado en la Liga MX


Más noticias