Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Desfile de candidatos a DT

Dos ya no interesan, pero ahora suman otros tres.

Por Ricardo Camacho

Dos ya no interesan, pero ahora suman otros tres.
Dos ya no interesan, pero ahora suman otros tres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul sigue en su extensa búsqueda por elegir un entrenador que asuma el reto de tomar al equipo Cementero. El perfil que están buscando en uno muy específico, que no todos lo tienen. Eso está haciendo más largo de lo esperado la elección de la directiva.

Más noticias del fútbol mexicano:

Logró hacer campeón a Toluca y ahora podría hacer lo mismo con Cruz Azul

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, que sigue descartando candidatos y sumado otros a la lista de posibles directores técnicos para el Apertura 2022, y ¿el Campeón de Campeones?

Hugo y 'Tuca' descartados para DT

Tras no ponerse en contacto con ninguno de ellos, según lo confirmó el propio Hugo Sánchez, por parte del ‘Tuca’ lo informó El Francotirador de Récord, gracias a León Lecanda hemos conocido que en las oficinas de Cruz Azul han descartado cualquier posibilidad de que el ‘Pentapichichi’ o Ricardo Ferretti dirijan a La Máquina en el siguiente torneo de la Liga MX, sus nombres han sido borrados de los candidatos, debido a que no cumplían con ciertos requisitos que tiene la directiva para elegir al nuevo timonel. Dos menos, se suman otros tres.

‘Chepo’, Palencia y Romano se suman

Gracias a León Lecanda de ESPN, hemos conocido que en La Noria tienen a otros tres nombres más para que se hagan cargo del plantel, y esos son: José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Francisco ‘Gatillero’ Palencia, y Rubén Omar Romano. Con información de Armando Melgar, hemos conocido que con el representante de Romano ya hubo charlas entre la directiva. Junto a Diego Aguirre, son los nombres que hay sobre la mesa, sin embargo, hay dos nombres ocultos, según lo informó Lecanda. Nombres que sus fuentes no le han revelado, todavía.

Diego Aguirre se aleja

Tomando información de Armando Melgar de Récord, la opción de Diego Aguirre está cada vez más lejana, debido a que el charrúa no conoce la Liga MX, y por lo visto, Cruz Azul está en la búsqueda de un estratega que conozca el mercado nacional. Además de Hugo, Tuca, Chepo, Palencia y Romano, antes tenían en mente a Almeyda y Cocca. Hasta ahora, es un desfile de candidatos por ver quien será el que finalmente tome las riendas de una Máquina que no tiene a nadie al mando desde el despido de Juan Máximo Reynoso, unos días atrás.

Cruz Azul jugaría el Campeón de Campeones

Contrario a lo que muchos se imaginan que pasaría, en caso de que el Atlas sea bicampeón del fútbol mexicano, si vence a Pachuca en la final del Clausura 2022, quien sería su rival por el trofeo de Campeón de Campeones, sería nada más y nada menos que el cuadro de Cruz Azul. La Máquina se coronó en el Clausura 2021, y si se da que los Zorros ganen dos títulos de liga en fila, los Cementeros serían los últimos vencedores, fuera de los Rojinegros, por ende, y pese a no ganar ninguno de los dos torneos, asistirían a este torneo, pero, primero tiene que ser bicampeón el Atlas para eso pase. Si gana Pachuca, pues serán los Tuzos el rival de la ‘Academia’, y no el plantel Celeste.

Más noticias del fútbol mexicano:

La regla por la que Cruz Azul disputaría el Campeón de Campeones 2022

 


Más noticias