Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: La derrota y la cartera

La Máquina fue derrotada una vez más.

Adrián Aldrete en el partido contra Tigres
Adrián Aldrete en el partido contra Tigres

El Club Deportivo Cruz Azul tiene en el Azteca más una baldosa pesada, que una ventaja competitiva como local, después de sumar una nueva derrota, que los puede dejar fuera de la Liguilla, si no hacen una aparición estelar en la cancha de los Felinos.

Más noticias del fútbol mexicano:

No se soportan en Cruz Azul, los dos jugadores que causan problemas a Reynoso

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, con todo lo que dejó su nueva derrota como local ante Tigres.

Cruz Azul pierde y debe buscar la remontada

Jesús Dueñas y Rafael Carioca celebrando el gol de Tigres

 En la Ida por los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul puso la casa para el primero de la serie ante Tigres, en donde los Cementeros fueron derrotados por la mínima diferencia de 0-1. El equipo de Juan Reynoso no tuvo respuesta al único gol de Jesús Dueñas, y deberán ganar en ‘El Volcán’ por diferencia de dos o más goles para calificar a la Liguilla, pues en un teórico empate global, serían los Felinos quienes pasarían a la siguiente ronda, gracias a su mejor posición en la tabla durante la fase regular, que es el primer criterio de desempate en Liguilla, salvo en la final.

Luis Abram está en duda para la Vuelta

Luis Abram siendo atendido por un médico de Cruz Azul

Por si algo pudiera salir peor, el defensa central peruano, Luis Abram, está en duda para este partido, debido a un fuerte golpe que se llevó en su nariz y rostro, después de disputar un balón con Nicolás ‘Diente’ López, que se llevó la tarjeta roja tras revisión de VAR. Aún no está confirmado, parece que lo más probable es que se trate de una fractura en su nariz, que muy probablemente lo dejaría fuera de este partido.

Juan Reynoso lanza un dardo a la afición

Juan Reynoso entrenador de Cruz Azul

Nuevamente por una derrota como local, la afición de Cruz Azul reaccionó a esto con abucheos al finalizar el partido de Ida contra Tigres, y esto Juan Reynoso no lo dejó pasar por alto, lanzando otro mensaje a los aficionados en su rueda de prensa posterior al partido: “El fútbol es de presente, lastimosamente hinchada ha vuelto de un paladar negro, que no reconoce el esfuerzo. Con Sebastián (Jurado) fue lo mismo, Iván (Morales) no encontró el gol, pero no es para matarlo, tiene cuatro meses en el club. Los muchachos son seres humanos. Hay que sobrellevar estos momentos en esta institución. Ojalá el domingo mostremos otra cara”.

El precio de Dinenno para quien lo quiera

Juan Ignacio Dinenno celebrando un gol con Pumas

Una de las carencias más marcadas que tiene Cruz Azul de un tiempo para acá, es la de un delantero ‘matón’ que les asegure goles cuando más lo necesiten. El nombre #1 que ha sido relacionado con este equipo, es el de Juan Ignacio Dinenno. El delantero de Pumas podía tener atractivo, gracias a que su contrato terminaba en diciembre de 2022, sin embargo, León Lecanda de ESPN informó que el futbolista está a punto de renovar hasta 2025, con un aumento salarial, y una cláusula de rescisión que rondará los 8 a 10 millones de dólares. Una gran cantidad que deberá pagar quien se lo quiera llevar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Rodríguez ni Furch, el crack que llegaría para anotar goles en Cruz Azul

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias