Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Por un título más a las vitrinas

La Máquina jugará contra el Atlas la Supercopa de la Liga MX.

Por Ricardo Camacho

La Máquina jugará contra el Atlas la Supercopa de la Liga MX.
La Máquina jugará contra el Atlas la Supercopa de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace poco, el Club de Fútbol Cruz Azul no pensaba que tendría esta oportunidad de ganar un título más, sin embargo, están aquí y pueden sumar una nueva copa a su rica historia que ya es exitosa de por sí.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlas vs Cruz Azul EN VIVO Supercopa Liga MX 2022, Dónde ver el partido, hora y canales


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, que podría sumar un nuevo trofeo para sus vitrinas, y abrir de gran forma la era de Diego Aguirre

A un día de la Supercopa

Previo al arranque del torneo Apertura 2022, el club de fútbol Cruz Azul se jugará la supercopa de la Liga Mx contra el Atlas Fútbol Club. Ambas escuadras ya están en Estados Unidos desde hace unos días y saltarán a la cancha el día domingo para pelear por un nuevo título. Hace sólo unos ayeres estos equipos eran la burla de todo un país por sus maldiciones tan largas sin levantar títulos de liga, y hoy son los más recientes campeones que tiene el fútbol mexicano, y los más recientes ganadores del trofeo Campeón de Campeones, que les permite estar en esta final para luchar por la Supercopa de la Liga MX. 

Aguirre se estrenará con la ‘formación’ de Reynoso

De acuerdo con la información de Adrián Esparza de TUDN, Para este juego de la supercopa, el nuevo entrenador de cruz azul, Diego Aguirre, no presentará ninguna sorpresa o novedad en cuanto a lo que antes hacía Reynoso. Según lo publicó esparza, se espera que salga con una formación 1-4-2-3-1, prácticamente igual a lo que mostró Reynoso durante gran parte de su etapa como entrenador de los Cementeros. Aunque no mencionó los nombres el reportero de TUDN, viendo que todavía no hay refuerzos, podemos prever que saldrá de una forma similar a lo que hacía el peruano: Jurado o Corona, Escobar, Abram, ‘Cata’, Rivero, Lira, Baca, Antuna, Charly Rodríguez, Tabó, y Giménez o Morales. 

Rotondi se despidió y jugará en La Máquina

Mediante un video que es viral, hizo en las redes sociales, Carlos Rotondi ya se ha despedido de toda la afición de defensa y justicia, prácticamente confirmando que está a nada más horas o tal vez días de ser confirmado como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022. El extremo izquierdo argentino se estima que llegará por una cifra en torno a los 4 o 5 millones de dólares, este jugador es una de las peticiones expresas que Diego Aguirre le hizo a la directiva cementera.

No se ha caído lo de Méndez

Pese a que en las últimas horas desde medios brasileños afirmaban que Bruno Méndez se iba a quedar en el Corinthians y no está prevista su salida hacia Cruz Azul, de acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, todo sigue en pie y se siguen negociando. Sin embargo, no será fácil convencer al club brasileño de vender a su defensa uruguayo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Balón de Oro 2022 Liga MX EN VIVO, Dónde ver el evento, hora y canales


Más noticias