Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Reynoso borra a uno, recupera a otro

Entra uno, sale otro más.

Por Ricardo Camacho

Entra uno, sale otro más.
Entra uno, sale otro más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul tiene una cita con su destino el día de mañana contra el América, en el Clásico Joven, que lo puede poner en la Liguilla directa si gana. Enfrentará este juego con uno de sus mejores hombres recuperados, pero con un jugador que podría ser útil, borrado por el cuerpo técnico.

Más noticias del fútbol mexicano:

Cruz Azul recibe una gran noticia antes del Clásico Joven contra América

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, con un nuevo episodio que pondrá a Juan Reynoso en le ojo de las críticas y los cuestionamientos delante de su afición.

Otero confirma que Reynoso no lo convocó

En un equipo de Cruz Azul que no va sobrado de generadores de juego, creativos o gente con imaginación, no tras la lesión de Charly Rodríguez, que, en el mejor de los casos, podría estar disponible para las semifinales, o la final del torneo, Juan Reynoso ha decidido prescindir de Rómulo Otero. El media punta venezolano está al 100% físicamente, no tiene ninguna lesión, sin embargo, el entrenador peruano lo ha borrado de los partidos. A la salida del entrenamiento de este día en La Noria, Otero se detuvo a firmar unos autógrafos, tomarse fotos con los aficionados que se dieron cita, y fue preguntado si estaba listo para ganarle al América mañana, a lo que el venezolano contestó: “Sí, pero no me convocó”. El futbolista está borrado, y salvo cambio de entrenador, su salida del equipo debería darse.

‘Chuy’ Corona está recuperado para el Clásico

Más de un mes después de la última vez que pudo jugar, Jesús Corona está recuperado al 100% de su lesión, ahora sí, y podrá ver acción contra el América en el Clásico Joven, si Juan Reynoso lo ve en las condiciones óptimas. El capitán ha sido una de las grandes ausencias para su equipo, y nada pudo hacer para evitar que el cuadro cayera en esta mala racha de resultados, además de ser eliminados de la Liga de Campeones de CONCACAF.

‘Yayo’ de la Torre ve miedo en el América

Se comienza a calentar el Clásico Joven entre el América y Cruz Azul. Los dos equipos capitalinos tienen posibilidades matemáticas de clasificarse entre los cuatro primeros, si comienzan ganando este partido. Hace un tiempo que las Águilas no consiguen imponerse a su rival, y ante esto, el ex directivo de La Máquina, Eduardo de la Torre, ahora analista de Fox Sports, dijo esto en La Última Palabra: “Al América le llega su némesis, que es Cruz Azul. Lleva seis partidos que no más no le gana, y estoy de acuerdo que ahorita está mejor el América, pero ya le asusta la playera azul. Checa las estadísticas, cuánto tiempo tiene que no le gana a Cruz Azul, cómo van en los últimos partidos”.

A seguir extendido la ‘paternidad’

Eduardo de la Torre no dijo ninguna mentira, todo lo contrario, desde mayo de 2019 que los de Coapa no consiguen vencer a los de La Noria. En el camino hay un recordado 5-2 en favor de los Celestes. Son seis partidos en fila que los Cementeros no pierden con las Águilas, y podrían conseguir el séptimo. América va en muy buena forma, y busca romper esta estadística que siempre deja mal a cualquiera que pase tanto tiempo sin derrotar a su rival.

Más noticias del fútbol mexicano:

Es más tronco que Shaggy Martínez y ahora defiende a Reynoso en Cruz Azul

 


Más noticias