Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Una Máquina nueva para Juan Reynoso

Cruz Azul tendrá una cara realmente diferente al equipo que en mayo de 2021 rompió su sequia de títulos.

Por Ricardo Camacho

Cruz Azul tendrá una cara realmente diferente al equipo que en mayo de 2021 rompió su sequia de títulos.
Cruz Azul tendrá una cara realmente diferente al equipo que en mayo de 2021 rompió su sequia de títulos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando en mayo de 2021 el Club Deportivo Cruz Azul ganó el título de la Liga MX contra Santos Laguna con una gran solvencia, más la juventud y presente que varios de ese plantel tenían, más de uno pensó en si no sería una dinastía, iba a ser un equipo que por fin volvería a los primeros planos para competir cada torneo el campeonato, en un corto plazo.

Nada se eso pasó, pues como así les llegó el título, así se les “cayó de las manos”. El equipo de Juan Reynoso tuvo un bajón abrupto que ni a la Liguilla pudo clasificar para intentar defender su título, y pronto, el campeonato parecía más una cosa del destino.

El Club Deportivo Cruz Azul enfrenta una revolución que verá a su plantel cambiar casi por completo al equipo que ganó la liga. Conoce las últimas novedades y noticias sobre la actualidad de La Máquina cementera:

‘Cabecita’ Rodríguez se irá a Arabia Saudita

Uno de los héroes de la novena liga fue Jonathan Rodríguez, mejor conocido como el ‘Cabecita’. Después de un buen tiempo entre el drama y la novela de si salía, se quedaba, renovaba o no, al final, el uruguayo y Cruz Azul separaran sus caminos. Rodríguez está ultimando su contrato con el Al-Nassr, mientras que Cruz Azul aceptó la oferta. Casi todo acordado para la salida del uruguayo.

Luis Romo jugará para Rayados

Al igual que ‘Cabecita’, Romo fue uno de los héroes de la novena liga, con su gol en la IDA. Y aunque afirmaba que sólo saldría de Cruz Azul si era para jugar en Europa, la oferta de Rayados de Monterrey le ha convencido, y dejará La Noria por jugar en la Sultana del Norte, donde ya le esperan.

Charly Rodríguez será jugador de Cruz Azul

Como parte de la operación que enviará a Romo para Rayados, Charly Rodríguez hará el camino inverso y dejará Monterrey para jugar en Cruz Azul. La operación ya estaba arreglada y sólo faltaba el “sí” definitivo de Rodríguez para completarla. Todas las partes están arregladas para continuar con el cambio y que firmen con sus nuevos equipos.

Raúl Ruidíaz, una opción para reemplazar a ‘Cabecita’

Confirmado que está casi todo listo para la salida de Jonathan Rodríguez, no han tardado en asociar al peruano, Raúl Ruidíaz como el sustituto del uruguayo en Cruz Azul. Un nombre ya buscado cuando este jugaba para Monarcas, es popular en La Noria, pero realmente difícil de cerrarlo.

Carlos Hermosillo critica a la directiva

El goleador histórico de La Máquina ha sido critico con como lleva la nueva directiva a Cruz Azul. Ha criticado la forma de trabajar, señalando como las estrellas están saliendo. Alvarado, Romo y ‘Cabecita’ se bajan del barco, cosa que a Hermosillo no le gusta, y lo critica, señalando a la nueva directiva como “nefasta”.

Pol Fernández cada vez más lejos de renovar

El futbolista argentino termina contrato en verano de 2022, y su renovación con Cruz Azul es realmente lejana, pues hay una gran diferencia entre la oferta de La Máquina, y la demanda del jugador. Hay reporteros que dicen, Fernández querría cobrar el doble de lo que gana actualmente, el entorno del jugador lo negó, pero no especificaron cuanto es lo que pide para extender el contrato.


Más noticias