Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, un descalabro doloroso

Los felinos perdieron el duelo más importante de la temporada. 

Por Leonardo González Castro

Los felinos perdieron el duelo más importante de la temporada. 
Los felinos perdieron el duelo más importante de la temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM pasaron del cielo al infierno en cuestión de una semana. El equipo dirigido por Andrés  Lillini había iniciado el torneo de forma “positiva”, pues se mantenían invictos tras seis partidos disputados. Aunque solamente habían ganado uno de esos encuentros y tienen pendiente uno.

La derrota de hace una semana ante el FC Barcelona abrió una herida que nadie se imaginaba. Y si bien se sabía que una derrota ante los culés estaba presupuestada, la manera en que se presentaron en el Camp Nou provocó mucha molestia en el entorno universitario. Sin embargo, tenían la oportunidad de cobrar la factura ante el América.

Más noticias de Pumas: 

Pumas vs América Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido

Sin preocupaciones, las declaraciones de Andrés Lillini tras perder ante América 

Pumas 0-3 América 

Pumas esperaba calmar las críticas en contra del América, equipo que llegaba con un triunfo en la jornada pasada, pero que estaba en la parte baja de la tabla. Había optimismo, pues se trataba del primer Clásico Capitalino de Dani Alves, y esperaban que fuera el factor decisivo ante los de Coapa.

 

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. De hecho, al equipo felino no le salió nada, pues fueron superados ampliamente por el América, conjunto que los goleó con un marcador de 0-3. Esto preocupa a la afición, pues acumularon nueve goles en contra en una semana y ninguno a favor.

Andrés Lillini no quiere dramatismo 

 

Los Pumas viven uno de los peores momentos de la temporada, pues fallaron en dos de los partidos más esperados de la temporada. En ese sentido, el señalado como principal responsable es Andrés Lillini, de quien los aficionados ya están pidiendo su cabeza. Sin embargo, el timonel no ve mucho problema en el equipo, pues considera que no es así.

“Crisis, perdimos un partido y a lo del Barcelona se le cargó mucho peso y hubieron muchos comentarios negativos por el resultado, pero nosotros hablamos internamente que es algo que no se puede repetir. Las alertas están prendidas porque cuando te hacen tres goles, no se puede permitir. Crisis no, si quieren lo pueden poner, pero de mi boca, jamás” mencionó el argentino tras la derrota.

Dani Alves da la cara 

 

Uno de los principales señalados por la derrota ante América es Dani Alves.El brasileño no mostró su mejor versión, pues no pudo aportar nada en lo ofensivo ni a lo defensivo. De hecho, cometió un error que costó uno de los goles para los azulcremas. Pese a eso, el ex jugador del Barca no se escondió.

“Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes. Siempre fue así. La carrera es continua y el final es un incógnita siempre”, escribió Alves en redes sociales. 
 


Más noticias