Liga MX

Las noticias del América hoy: Larcamón no está para dirigir al equipo

Un histórico arremetió contra el argentino.

Por Leonardo González Castro

Un histórico arremetió contra el argentino.
Un histórico arremetió contra el argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para su segundo partido de esta liguilla. Tras empatar a un tanto ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, las Águilas tienen un buen margen para conseguir su pase a la siguiente ronda, ya que con un empate por cualquier marcador lo convertiría en el primer Semifinalista del torneo.

Más noticias del Club América: 

La razón por la que Guardiola rechazó a una leyenda del América

Pero no será una misión fácil, ya que el rival es el Puebla, un equipo que ha sorprendido a propios y extraños debido al buen juego que muestran bajo el mando de Nicolás Larcamón. De hecho, este técnico es o fue uno de los candidatos para llegar a Coapa en el Apertura 2022 gracias a su labor mostrado hasta el momento, sin embargo, su juego no convence a una leyenda del América.

Carlos Reinoso no ve a Larcamón en el América 

Una de las voces con más autoridad para hablar del América es Carlos Reinoso. El chileno es considerado como el mejor futbolista en la historia del club, por lo que cada vez que da su punto de vista acerca de un tema, siempre da de qué hablar. Ahora en esta ocasión, el “Maestro” habló acerca del desempeño de Larcamón y aseguró que no le gusta para entrenar al equipo de sus amores.

“Lo que hizo el Tano Ortiz (es) extraordinario. Lo que hicieron los jugadores del América, extraordinario. Lo que hizo Puebla, han ido a la baja y Larcamón para mí no está todavía para el América, y aquellos que decían que podía ir al América, como americanista, para mí, no estaba para dirigir”, comentó el histórico jugador a TUDN.

La evolución de los lesionados 

A pesar de que América rescató el empate ante el Puebla, el resultado fue muy costoso para los capitalinos, pues dos jugadores salieron lesionados. Se trata de Federico Viñas y de Richard Sánchez, quienes no pudieron terminar el partido de ida y fueron reemplazados por Henry Martín y Pedro Aquino, respectivamente.

Sin embargo, parece que el panorama no es tan complicado para el “Tano” Ortiz. De acuerdo a diversos medios, hay muchas posibilidades de que el paraguayo regrese a la titularidad el próximo sábado para el compromiso de vuelta. Mientras que el uruguayo tiene la ventaja de que no sufrió una fractura, pero no se sabe si podrá jugar o no.

El sueño de Pedro Aquino 

Pedro Aquino fue uno de los jugadores más cuestionados en su momento debido a la lesión que sufrió con la Selección de Perú, lo cual provocó que se perdiera compromisos importantes con los de Coapa. La afición se molestó por esa actitud, pero ahora el peruano podría ganarse el cariño de los seguidores con sus palabras.

El ex jugador del León fue cuestionado por el programa Movistar Deportes de Perú, en donde dejó en claro que su prioridad ahorita es el América y en conseguir el título, por lo que todo lo demás vendrá después.

Estoy pensando en el América, en la liguilla. Quiero salir campeón, quiero sentir eso bonito que es salir campeón con un grande, con el más grande de México. Quiero cumplir ese sueño. Ahora mi cabeza está 100% en el América”, fueron las palabras de Aquino y que ilusiona a todo el americanismo.

Más noticias del Club América: 

Se enojó por las apelaciones y Brizio manda al peor arbitro al juego de América


Más noticias