Liga MX

Las noticias del America hoy, por una victoria “Real”

Las Águilas tienen una dura prueba. 

Por Leonardo González Castro

Las Águilas tienen una dura prueba. 
Las Águilas tienen una dura prueba. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no pasa por su mejor momento en este inicio de temporada. Y es que el equipo dirigido por Fernando Ortiz solamente ha ganado una vez en lo que va de la campaña. En la Liga MX, los de Coapa tienen un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas, lo que los tiene en la parte baja de la tabla.

A eso se le suma el hecho de que América está disputando partidos amistosos en Estados Unidos ante algunos de los mejores equipos del mundo. Pero los números tampoco son buenos, puesto que ya perdieron ante el Chelsea y el Manchester City, ambos con un marcador de 2-1, pero ahora tendrán la oportunidad de redimirse.

Más noticias del Club América: 

Real Madrid vs América EN VIVO, ¿Dónde ver el partido, hora y canales?

Club América, los técnicos que pide a gritos la afición

Real Madrid vs América 

La actividad internacional no termina para el América en esta parte del año. Tras sus derrotas frente a los equipos ingleses y ante Tijuana por el campeonato mexicano, los de Coapa tendrán la oportunidad de buscar un triunfo histórico esta noche cuando se midan al Real Madrid.

 

El choque entre el conjunto mexicano y el campeón de Europa está programado para que inicie a las 21:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El encuentro se podrá seguir a través de la señal de TUDN, aunque solamente será transmitido por su servicio de tv de paga.

Con bajas importantes 

 

El partido de esta noche ante los monarcas del viejo continente es muy esperado por parte de la afición y de los jugadores azulcremas, pues saben que es una gran oportunidad para mostrarse ante uno de los mejores equipos del mundo y dejar una buena impresión. Pero no será una misión sencilla para el equipo.

Y es que si los azulcremas soñaban con tener un triunfo importante e histórico esta noche, tendrán que hacerlo con una baja importante. La misma es de Luis Fuentes, quien no verá minutos estar noche ante el conjunto merengue debido a que sufrió de un golpe en la cabeza ante Tijuana, por lo que el “Tano” no quiere arriesgarlo.

Comienza la búsqueda por un nuevo DT 

 

El mal inicio de campaña no ha sido del agrado por parte de los seguidores, pues no están conformes con ver que su equipo solamente tiene un triunfo y cuatro unidades en el certamen. A pesar de que no hay noticias oficiales de que la directiva esté analizando la salida de Fernando Ortiz, la parcialidad americanista ya pide a su reemplazo.

En ese sentido, los candidatos preferidos por la afición son Antonio Mohamed y Ricardo Gareca. Ambos entrenadores están sin equipo, por lo que podrían llegar como agentes libres, y donde las Águilas solamente tendrían que ver el tema de su salario. Pero esto no significa que el equipo los esté buscando de forma oficial, por lo que no hay nada por el momento.

 

 


Más noticias