Las tres razones por las que Nahuel Guzmán ficharía por Boca Juniors
Nahuel Guzmán podría tener fuertes razones para salir de la Liga MX y llegar a Boca Juniors.
Nahuel Guzmán llegó a la Liga MX en 2014, proveniente del Newell's Old Boys, y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores arqueros del futbol mexicano, pero irónicamente también en uno de los más controversiales y de los que más errores comete.
Aún así, ha sido pieza clave en las cuatro ligas de Tigres, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf que ha ganado. Motivo por el cual en diversas ocasiones ha llamado la atención de grandes equipos de Argentina, como Boca Juniors, pero en esta ocasión, al aún no acordar una renovación de contrato con Tigres y cometer errores infantiles que le han costado puntos a su equipo, los motivos para volveral futbol argentino aumentan.
Tres razones por las que Nahuel Guzmán ficharía por Boca Juniors
1.Aunque el portero no pierde la oportunidad para decir que está encantado en México, en diversas ocasiones,Nahuel Guzmán ha dicho que extraña a su país y a la parte de su familia que vive en Argentina. Por lo que un fichaje por Boca, lo haría regresar a su país, después de siete años.
Más sobreNahuel Guzmán:Nahuel Guzmán todavía no renueva y Tigres ya analiza a su reemplazo
2. Todo futbolista sudamericano sueña con jugar y ganar la Copa Libertadores, el torneo más importante de América. YNahuel Guzmán no es la excepción, pues durante su participación con Tigres, expresó su felicidad. De llegar a Boca, recuperaría esa posibilidad, e incluso podría ganarla en múltiples ocasiones.
3. Elguardameta debutó con la Selección de Argentina en 2014 y aunque fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo hizo como tercer arquero, ante la lesión de Sergio Romero. Pero en caso de jugar en uno de los equipos más grandes de Argentina, sus posibilidadesde asistira Qatar 2022 serían mucho mayores en comparación de si se queda en la Liga MX.
Más sobreNahuel Guzmán:Lo que le dijo Robert Lewandowski que sacó de casillas a Nahuel Guzmán