Liga MX

Le cambió la fecha al Puebla, ahora el karma se las cobra con 8 MDP a Pumas

Conoce el karma que le llegaría a Pumas tras cambiarle al Puebla la fecha de partido.

Por Carlos Pérez

Conoce el karma que le llegaría a Pumas tras cambiarle al Puebla la fecha de partido.
Conoce el karma que le llegaría a Pumas tras cambiarle al Puebla la fecha de partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo camotero se vio sin actividad este fin de semana debido a que Pumas disputaría su partido frente al FC Barcelona por el Joan Gamper. El partido terminó con una deshonrosa derrota por parte del equipo auriazul, pues se verían aplastados por el equipo culé por un escandaloso marcador de 6 a 0.

Pero ello no fue lo que se le podría llamar “justicia divina” para aquellos aficionados del Puebla que esperaron con ansias su partido ante Pumas. Sino que el equipo perdería alrededor de 400 mil euros, 100 mil más que los que ganaron por disputar el partido ante el FC Barcelona ¿de qué se tratan dichos 400 mil?

Más noticias del Puebla:

Apenas lo acaban de renovar, Maxi Araújo y su problema en el Club Puebla

Filtran los equipos que querían a Araújo tras renovar con el Club Puebla

Estamos hablando de la baja de Jorge Ruvalcaba, quien no pudo participar en el torneo Joan Gamper debido a lesión. El jugador estaría tasado según la base de datos de Transfermarkt, en esos 400 mil euros, que convertidos a pesos serían poco más que 8 millones de pesos. Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión.

Puebla se prepara para las jornadas dobles

Tras el empate contra los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de Nicolás Larcamón buscaría ser más contundentes en sus siguientes partidos. Ello se debe a que el equipo no ha podido cerrar bien los partidos, pues tras tener un resultado favorable en el primer tiempo, siempre se les llega a complicar el resto del partido, llegando a perder puntos importantes.

 


Más noticias