Le llega el karma a Lichnovsky, despreció a Cruz Azul y ahora la pasa mal
Igor Lichnovsky fue uno de los primeros jugadores en despreciar a Cruz Azul y ahora el karma se las cobra
Uno de los primeros jugadores en despreciar a Cruz Azul de toda la camada que contrató Ricardo Peláez como director deportivo fue el defensa chileno, Igor Lichnovsky, quien abandonó en 2020 a la Máquina a mitad de torneo.
Más noticias de Cruz Azul:
El central andino decidió emigrar al fútbol de Arabia en búsqueda de un mejor ingreso económico y dejando declaraciones que hicieron estallar a la afición de Cruz Azul al mencionar que el título de liga no los haría felices justo cuando aún no lograban la novena estrella.
"Si crees que la novena es la solución a la felicidad que le falta a tu vida, te engañas, la novena es solo la solución al trabajo del día a día, amo el fútbol pero eso nunca nos abrirá los ojos, es solo un calmante cuando lo comparamos con lo que realmente importa", aseguró en su despedida.
Ahora el central chileno regresó a la Liga MX con los Tigres donde el karma se ha encargado de cobrarle el rechazo que tuvo con Cruz Azul y su afición al hacer menos el título de liga que buscaban.
¿Cómo le va a Lichnovsky?
El central chileno llegó con grandes expectativas a Tigres pero una lesión le privó de jugar varias semanas y ahora el karma lo hace pagar ya que Miguel Herrera lo quema en la banca de los felinos al casi no tener minutos.