Le roban al América, la razón por la que a Hernández le tembló expulsar a Ibáñez

América jugó en el Hidalgo con 12 en contra; los árbitros le dan una mano a Pachuca

América jugó en el Hidalgo con 12 en contra; los árbitros le dan una mano a Pachuca
América jugó en el Hidalgo con 12 en contra; los árbitros le dan una mano a Pachuca
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

América visitó el Estadio Hidalgo con el fin de buscar la clasificación a la gran final de la Liga MX, sin embargo, se encontró con decisiones arbitrales que perjudicaron al cuadro azulcrema.

Más noticias del América:

Traductor tempranero de Pachuca sobre América, hubo 2 jugadas polémicas qué Fernando Hernández podría haber dictaminado con cartulina roja, sin embargo, al árbitro central le tembló la mano y tan solo molesto con cartulina.

La primera jugada fue en contra de Richard Sánchez, a quién le propinaron una fuerte plancha desde la parte de atrás, cómo también a Federico Viñas cuando le propinaron un codazo.

¿Por qué le tembló a Hernández sacar rojas a Pachuca?

En ambas jugadas el reglamento dictamina que ameritaba expulsión; sin embargo, para el réferi únicamente paso por qué una cartulina amarilla. Según TUDN, el árbitro se mostró indeciso en Mostrar la cartulina roja por la serie de comentarios qué se arrojaron en la previa sobre las ayudas arbitrales al América.

Más noticias del América:

LO MÁS RECIENTE