Liga MX

¿Le robaron a Chivas? La acción del juez que causó malestar en el Rebaño

Pese a la victoria de Chivas sobre Necaxa, hubo un fuera de juego que causó mucha polémica

Alexis Vega, jugador de Chivas de Guadalajara
Alexis Vega, jugador de Chivas de Guadalajara

Chivas logró su cuarta victoria al hilo. Aunque no pudo acceder de forma directa a la liguilla, el presente del 'Rebaño' ilusiona a su afición. Pese al triunfo sobre Necaxa, existió una jugada polémica que le pudo costar el partido a la visita. Un fuera de lugar muy discutido en contra del equipo de Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

La razón por la que Vergara preferiría a Larcamón sobre Cadena como DT de Chivas

Miguel Ponce puso el único gol del duelo ante Necaxa, en el marco de la última fecha del torneo regular. Con la victoria, el 'Rebaño' llega al repechaje con un envión anímico y se encuentra a la espera de saber su rival en la siguiente ronda, donde jugará de local y con el apoyo de sus simpatizantes.

Pese al triunfo, hubo una jugada polémica que desencadenó con el malestar de Chivas. Alexis Vega había marcado un tanto al minuto 48, sin embargo, el juez decidió anular la acción por fuera de juego. Enseguida, se viralizó una toma donde se evidenciaba que el penúltimo jugador en topa el balón estaba completamente habilitado.

La jugada de la polémica:

Sin embargo, todo quedaría claro, ya que la jugada marcada por los árbitros fue una anterior, donde Zaldívar estaba ligeramente en fuera de lugar, razón por la cual se anuló el gol del 'Rebaño'.

Partido entre Necaxa y Chivas

Más noticias de Chivas:

Mientras Zaldívar es un pecho frío, el jugador que quiere ser visto por Cadena

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias