Le robó al Club América 7 MDD y ahora este es el destino final de Nicolás Castillo
Tras su millonario fichaje, la directiva tomó esta decisión con Nicolas Castillo
Lo que suceda con el delantero chileno Nicolás Castillo, siempre tendrá repercusiones en la dirigencia e hinchada del Club América, a Castillo lo reclutaron desde Europa con un fichaje de 7 MDD de dólares, pero en las 2 temporadas que lleva en el club, las lesiones no le han permitido mostrarse en el nivel deseado.
El atacante sudamericano de 27 años, en su estadía con las Águilas se ha lesionado gravemente en 4 ocasiones, las mismas que derivaron que no esté disponible en 389 días, lo que significa que se ha perdido 48 partidos y solo ha estado en 15, el jugador en la actualidad sigue lesionado y mantiene contrato con el Club América.
La directiva habría analizado que el jugador no sea habilitado para jugar el Clausura 2021, pero igual se conoció que el chileno seguirá con cuidado y realizando sus trabajos de recuperación para que su cuerpo esté al 100%, la idea es no inscribirlo hasta que se recupere totalmente de todas sus lesiones, señaló el portal "Águilas Monumental".