Liga MX

Le sale competencia a Tigres, el equipo que muestra interés en Bruno Valdez

El paraguayo saldría del continente.

Por Leonardo González Castro

El paraguayo saldría del continente.
El paraguayo saldría del continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue en pretemporada de cara a su participación en el torneo Apertura 2022. El conjunto de Coapa está afinando los detalles para llegar en las mejores condiciones posibles a la siguiente campaña, pues saben que tienen la obligación de pelear por el campeonato de la Liga MX.

Más noticias del Club América: 

Una baja más? Sebastián Cáceres define futuro con América

Es por eso que Fernando Ortiz ha pedido una buena planeación de la plantilla, pues sabe que con los jugadores que tiene actualmente, posiblemente no le alcance para estar en los primeros sitios. Es por eso que el timonel debe analizar a qué elementos necesita y a cuáles tendrá que mostrarles la salida.

En cuanto a las altas, América ya hizo oficial la llegada de Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm. Aunque ya nos han escuchado más rumores acerca de llegadas, sería una mentira decir que las Águilas ya no buscan jugadores. En cuanto a las bajas, ha sido un tema complicado, pues los jugadores que supuestamente saldrían, se aferran al club, pero parece que al fin se encontraría una solución para uno de ellos.

Bruno Valdez interesa en Arabia Saudita 

 

Uno de los jugadores que parece tener su ciclo terminado en Coapa es Bruno Valdez. El paraguayo ha expresado en muchas ocasiones su deseo por salir del América, pero sus acciones muestran lo contrario, pues hace unos días se hablaba de que FC Juárez ya había hecho una oferta por él.

Sin embargo, el defensa la rechazó, porque supuestamente no le iban a pagar la misa cantidad de dinero que recibe en el América. También se ha escuchado acerca de un interés por parte de Tigres, pues Miguel Herrera vería en él a su solución en la defensa. Pero no hay nada oficial acerca de un diálogo entre las directivas.

Pero parece que le ha salido competencia a los felinos, pues según el periodista Gianluca Di Marzio, el Al Hilal de Arabia Saudita está interesado en contratar el paraguayo. Según lo reportado, las negociaciones ya han comenzado, pues las personas correspondientes al tema del traspaso se reunirán en Madrid para llegar a un acuerdo.

 

Al Hilal le pagaría al América una cantidad cercana a los 12 millones de dólares, mientras que al jugador le ofrecería un salario de 5 millones de dólares para que esté ligado al equipo con un contrato de 4 o años. Estas podrían ser razones suficientes para que el guaraní por fin acepte una oferta y salda del cuadro mexicano, lo cual sería una buena noticia, pues ya tendrían libre una plaza de jugador no formado en México y podrían registrar al “Cabecita”.

Si la negociación se llega a dar, sería un hecho importante para el equipo, pues ellos compraron a Bruno a cambio de 3 millones, y ahora lo dejarían salir con una ganancia de 8 millones.

Más noticias del Club América: 

Herrera quería a un tronco del América para Tigres y ahora recibe la peor noticia

 

 


 


Más noticias