Liga MX

Le tiemblan las piernas en Cruz Azul, Aldrete revela si esta roto el vestidor

Adrían Aldrete reveló cómo se han vivido los últimos días en el vestidor de  Cruz Azul 

Adrián Aldrete reveló como esta el vestidor de Cruz Azul
Adrián Aldrete reveló como esta el vestidor de Cruz Azul

Cruz Azul pasa por uno de sus peores momentos en los últimos meses, pues el nivel de juego de la Máquina ha tocado fondo y ahora tendrán que revertir la situación para avanzar en el repechaje. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Los jugadores celestes se han visto sumamente distantes en los últimos juegos e incluso se ha visto discusiones entre ellos durante los partidos. 

Por lo que Adrián Aldrete ha revelado la situación del club y cómo se encuentran actualmente sus compañeros pues se viene el repechaje y tendrán que revertir la situación. 

"El equipo es consciente que se han dejado ir puntos importantes, que ahorita no estaríamos en esta instancia; se viene un partido sumamente importante por todo. Es muy importante saber qué es lo que no se ha hecho bien, lo que se ha hecho bien y los errores que hemos tenido en todas las líneas", reflexionó Adrián Aldrete

¿Volverá a ser central ante América?

Todo parece indicar que sí y ante esto, el defensa aseguró que no desconoce la posición pues ya la había jugado en sus inicios. "No es una posición que desconozca, de hecho, el primero en ponerme ahí fue Tomás Boy en el Morelia, a los 19 años, no es algo raro. El tema aquí es aportar donde te necesite el equipo, y si esa es la decisión, yo estoy encantado de sumar", sentenció el futbolista.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias