Liga MX

Leo Fernández y la prueba de que ya no quiere estar en Tigres tras los desplantes de Miguel Herrera

La imagen que revela que Leo Fernández ya no quiere seguir en Tigres y ya tendría nuevo destino

Por Javier Vaca

09/10/2021, 05:49 AM

La imagen que revela que Leo Fernández ya no quiere seguir en Tigres y ya tendría nuevo destino

Luego de que Miguel Herrera lanzara indirectas en contra de Leo Fernández y su forma de juego, donde también no le aseguraba que le se quedaría en Tigres, el jugador uruguayo parce hacerse al dolor de que pronto saldría de la escuadra felina tras los desplantes del Piojo.

La plantilla de Tigres está en Cancún donde realizan la pretemporada de cara al torneo Apertura donde también está Leo Fernández dado que el mismo Miguel Herrera dijo que luego de la pretemporada se tomarán decisiones puntuales sobre la plantilla felina.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

En una imagen que colgó Javier Aquino se ve a un Leo Fernández distinto y sin la alegría que le caracterizaba al mediocampista uruguayo. El jugador aparece en la tina de hielo de fondo a la que está Javier Aquino quien sube la foto, pero Leo ni regresa a ver como si ya se separara del grupo.

Según FOX Sports, la directiva de Toluca ya se habría contactado con el jugador para saber su postura y Leo Fernández pide salir de Tigres, de ahí que los Diablos Rojos estarían en diálogos con los felinos de Nuevo León para negociar el préstamo del jugador o la venta definitiva.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Temas


Más noticias