Liga MX

León intentó quitarle su DT a Puebla, ahora La Franja fichará a uno de los suyos

Por Carlos Pérez

Tras las insistencias del León por llevarse a Larcamón, ahora el Puebla va por un jugador del León.

Tras las insistencias del León por llevarse a Larcamón, ahora el Puebla va por un jugador del León.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa se llena de rumores pero también de giros de tuerca dentro de ellos. Tal es el caso del Puebla de Nicolás Larcamón, equipo que se vio con la ansiedad a lo largo del torneo debido al riesgo de perder a su director técnico. Ahora que Larcamón ya firmó para el 2023, los camoteros pueden estar tranquilos.

Más noticias del Puebla:

Ortíz sacaría a una vaca sagrada del América por un crack del Puebla, no es Reyes

El Club León fue uno de los interesados por Larcamón, pues según Francisco Arredondo, el club ofertó por Larcamón alrededor de 2 millones de dólares. Pero para bien del Puebla, las negociaciones con Larcamón para su renovación ya estaban avaanzados, por lo que el periodista de TUDN afirmaba que el DT se quedaba en Puebla.

Ahora que Larcamón firmó con el Puebla, dejó como petición el fichar a un jugador del León. Estamos hablando de Santiago Ormeño. Según el periodico poblano E-Consulta, Larcamón y la directiva irán tanto por el delantero peruano como por el mediocampista Omar Fernández, ex jugadores del Puebla que tuvieron su mejor momento con el propio Larcamón.

¿Cuánto valen Fernández y Ormeño?

Según Transfermarkt, Santiago Ormeño vale alrededor de 2 millones de euros, pero su precio ha devaluado, ya que con el Puebla valía 4. Mientras que Omar Fernández vale 3.5 millones de euros, manteniendo su mismo valor de mercado desde que salió del Puebla. Por lo que podemos decir que el paquete saldría en 5.5 millones de euros.

Más noticias del Puebla:

Puebla podría reforzarse con un crack de Grupo Pachuca


Más noticias