Liga MX

Ortíz sacaría a una vaca sagrada del América por un crack del Puebla, no es Reyes

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que sacaría Fernando Ortíz por un jugador del Puebla.

Conoce el jugador que sacaría Fernando Ortíz por un jugador del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta sus primeros fichajes para el torneo Apertura 2022. Podemos decir que hasta el momento el tipo de movimientos más importantes han sido las renovaciónes: Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno a Pumas, Nicolás Larcamón al Puebla, entre otros. Ahora muy probablemente le tocaría al América renovar a su DT.

Más noticias del Puebla:

El Plan B para el América si el Puebla no suelta a Israel Reyes

Fernando Ortiz ha mostrado una gran labor en el torneo regular, recatando a unas Águilas que peleaban por los últimos lugares a pasar directamente a Liguilla. Su paso por semifinales dejó un sabor agridulce a sus aficionados, pero con la convicción de que el estratega argentino tiene la capacidad para dirigir al equipo.

Es por ello que en Coapa se vendría una limpia de jugadores importantes para buscar un reemplazo de categoría en cada uno de ellos. El primero sería buscar un reemplazo en las laterales, pues el equipo se vio deficiente en dichas áreas ante un equipo poderoso y bien trabajado como lo son los Tuzos del Pachuca.

Maxi Araújo en la mira americanista

Maxi Araújo es una de las piezas importantes dentro del Puebla de Larcamón. Su gran portento físico para explotar la banda izquierda y gran técnica, lo hacen uno de los jugadores a seguir dentro de la liga. Es por ello que el América buscaría su fichaje para reemplazar a Luis Fuentes y Jorge Sánchez, jugadores que quedaron a deber en la eliminatoria frente a Pachuca.

Más noticias del Puebla:

Amenazan al América, los equipos que ofertarían al Puebla por Israel Reyes


Más noticias