Liga MX

Puebla podría reforzarse con un crack de Grupo Pachuca

Descubre que jugador de Grupo Pachuca puede llevarse La Franja.

Por Carlos Pérez

Descubre que jugador de Grupo Pachuca puede llevarse La Franja.
Descubre que jugador de Grupo Pachuca puede llevarse La Franja.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no perdona horarios, pues dentro de la Liguilla se dieron los primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022. Los equipos de la liga buscan armarse de la mejor manera de acuerdo a sus planes para mejorar los resultados que hicieron en el presente torneo. Uno de ellos es La Franja, que sigue con su proyecto en manos de Nicolás Larcamón.

Más noticias del Puebla:

Amenazan al América, los equipos que ofertarían al Puebla por Israel Reyes

El estratega argentino ha renovado para el 2023, por lo que se da por hecho que la sere de condiciones que puso a la directiva para renovar se acordaron. Una de ellas es el mantener el plantel para poder seguir compitiendo por los primeros lugares, el segundo son refuerzos de calidad para no repetir lo que paso al final del torneo.

Si hacemos una comparativa de inicios y finales del torneo, los contrastes son claros: el Puebla inició con 21 puntos en los primeros 9 partidos, mientras que en los últimos 8 sólo consiguieron 5. Algo que dejó en claro Larcamón es que las limitaciones de la plantilla cobraron factura cuando las suspensiones y lesiones lo obligaban a improvisar el 11 inicial.

Grupo Pachuca puede ser opción para Larcamón

Si hablamos de jugadores de calidad nada como las contrataciones y cantera de Grupo Pachuca. Más en este Mercado de Fichajes, ya que tanto León como Pachuca dejarán por la agencia libre a dos jugadores importantes: Luis Montes y Yairo Moreno. Sin duda un gran fichaje a costo cero dará un gran margen de maniobra para un club que quiere iniciar con fichajes de calidad como lo es el Puebla.

Más noticias del Puebla:

Revelan los fichajes que pidió Larcamón para el Puebla


Más noticias