Liga MX

León vs Tijuana EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

El último partido de la fase regular del campeonato.

Por Ricardo Camacho

01/10/2022, 02:16 PM

El último partido de la fase regular del campeonato.

León vs Tijuana es el juego programado para que cierre la primera ronda del Apertura 2022 de la Liga MX, con todavía algo por jugarse en el aire, dependiendo de como se den los otros resultados en más partidos. La Fiera será local en este choque de clubes.

Tras la derrota de Puebla, los esmeraldas llegan a esta última fecha aún con posibilidades de poder adueñarse de ese octavo lugar de la tabla general y así ser el último equipo que reciba el repechaje como local. Necesitan el triunfo contra uno de los peores equipos que ha tenido el campeonato hasta ahora.

<b>Más noticias del fútbol mexicano:</b>

VIDEO; El gol de Martínez en el Puebla vs América que da la vuelta al mundo

Pronóstico Monterrey vs Pachuca Apertura 2022, ¿quién tiene más probabilidades de ganar?

Previo al arranque de este juego, Tijuana sabrá con cuáles son sus posibilidades de poder colarse entre los primeros 12. Necesita una combinación de resultados realmente poco probable para calificar a la repesca. Esto no es algo nuevo para ellos, lo conocían de antemano.

<b>Fecha y Horario del León vs Tijuana</b>

Día del partido: domingo 02 de octubre 2022

Horario del partido: 20:00 horas / 8:00 pm

Sede del partido: Estadio Nou Camp

Fecha del torneo: Jornada 17 del Apertura 2022

<b>¿Dónde ver EN VIVO el </b><b>León vs Tijuana?</b>

De acuerdo con la guía de transmisiones proporcionada por la Liga MX, para ver este juego se podrá elegir entre Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y Marca Claro en todas sus plataformas, principalmente su canal de YouTube, donde más alcance tienen.

Marca Claro (YouTube)

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

<b>Sky: 553 / 1553 </b>

<b>Izzi: 505</b>

<b>Megacable: 20</b>

<b>Dish: 330</b>

<b>Total Play: 563</b>

<b>Detalles del León vs Tijuana</b>

El Club León seguramente tendrá un ojo puesto en el Cruz Azul contra chivas del sábado 1 de octubre por la noche. Este duelo le resulta particularmente importante en sus aspiraciones debido a que, si se da un resultado positivo en sus aspiraciones, podría incluso quedarse con el séptimo lugar, o incluso el sexto, de ganar este duelo contra Tijuana.

No ha sido el torneo más sencillo para La Fiera, sin embargo, todo lo malo que han pasado en este último cuatrimestre podría quedar atrás con un triunfo sobre Xolos que parece altamente probable. Parten como los favoritos a llevarse la victoria.

Aunque tuvieran un buen tramo de torneo, los Xolos no han sido capaces de sostenerlo a lo largo de las 17 fechas y probablemente serán uno de los equipos eliminados después de que acabe esta última fecha del certamen. Valiño no ha sabido encontrarle el hilo a este equipo.

Si bien el formato del fútbol mexicano suele ser benevolente con la mayoría de los equipos, solos es uno que ni siquiera con este campeonato donde se llegan a calificar 12 de 18 equipos, ha podido llegar al repechaje en ningún torneo, desde que se reinstaló.

Temas


Más noticias