Liga MX

Vende carne, jugó un Mundial y puede ser campeón del Apertura 2021

Combinar distintas pasiones no es sencillo, sin embargo, Luis Cárdenas de Rayados ya jugó un Mundial de Clubes, tiene una carnicería y puede salir campeón este torneo.

Liga MX: Vende carne, jugó un Mundial y puede ser campeón del Apertura 2021
Liga MX: Vende carne, jugó un Mundial y puede ser campeón del Apertura 2021

Es de los jugadores que han sabido emprender negocios, aún y mientras su carrera como futbolísta está activa. Luis 'Mochis' Cárdenas es portero de Rayados y en momentos también atiende su carnicería en Monterrey. 

Luis Cárdenas ha formado parte de Rayados desde 2013 en la categoría sub-20 del equipo, pasó a préstamo a Morelia y Querétaro, y desde su última vuelta a Rayados en 2018, ha ganado notoriedad, inclusive mundial. 

'Mochis': Entre la portería y la carnicería

2019 ha sido el mejor año de Luis Cárdenas como arquero del Monterrey, tuvo buenos momentos en Copa MX, donde atajando y anotando en tanda de penales le dio el pase a la final a Rayados, la cual posteriormente ganarían. 

En el mismo año, pero en diciembre volvió a repetir la fórmula en tanda de penales, pero esta vez ante el Al-Hilal en el Mundial de Clubes, donde con un tanto anotado por él, Monterrey se consagró tercero de la competencia. 

Todo lo anterior, Luis Cárdenas lo ha sabido combinar con su negocio 'Noreste casa de carnes' ubicado en Monterrey, carnicería especializada, la cual se le puede ver atendiendo cuando no tiene actividad con el equipo de Javier Aguirre.

Luis Cárdenas es imagen de su negocio

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias