Liga MX

Liguilla MX 2022, ¿quiénes serán los reemplazos de los lesionados del América frente a Puebla?

América sufrió dos lesiones durante el partido de Ida contra Puebla

Por Mauricio Calvillo

América sufrió dos lesiones durante el partido de Ida contra Puebla
América sufrió dos lesiones durante el partido de Ida contra Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América no la pasaron muy bien en la Ida de los Cuartos de Final frente a la Franja de Puebla en acciones del Torneo Clausura 2022 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y es que el equipo sufrió la lesión de dos jugadores sumamente importantes que complicarán las cosas para el parado de la Vuelta en el Estadio Azteca.

Más noticias de la Liga MX:

América ya trajo a este delantero desde Tijuana, va a suplir a Henry contra Puebla

Fernando Ortíz deberá analizar bien quiénes serán los jugadores que podrán suplir de buena manera las ausencias por lesión de Federico Viñas y Richard Sánchez, futbolistas que son muy importantes en el parado del conjunto de Coapa y que estaban siendo fundamentales en la nueva era. El partido será el próximo sábado por lo que no hay mucho tiempo de recuperación y parece ser que los problemas de los del 'ame' sí son algo graves. 

¿Qué modificaciones hará Fernando Ortíz en la alineación para la Vuelta contra Puebla?

Federico Viñas salió lesionado al minuto 19 y su lugar para el partido de Vuelta lo tomaría el delantero mexicano Henry Martin, quien terminaría siendo un cambio posición por posición, mismo caso con Richard Sánchez que salió de cambio al minuto 40 y así darle paso al peruano Pedro Aquino, jugador que llegó a ser muy importante con las águilas hace algunos meses. 

Más noticias de la Liga MX:

La rompió en América, fracasó en Betis y mira ahora el nuevo equipo de Diego Lainez

 


Más noticias