Liga MX

Lo desperdiciaron en Europa y ahora buscaría llegar a Rayados para suplir a Gallardo

Por Arturo Soto

El Monterrey estaría cerca de firmar a un mexicano que no tuvo el mejor de los éxitos en Europa.

El Monterrey estaría cerca de firmar a un mexicano que no tuvo el mejor de los éxitos en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey sigue en busca de pelear los primeros puestos del fútbol mexicano pues tras un torneo regular con altibajos y con el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo albiazul, estaría en busca de nuevos fichajes para el próximo torneo.

Más noticias de Rayados:

Fracasó en Rayados, la afición lo corrió con abuecheos y ahora prepara su regreso

En ese sentido, se abre la posibilidad de fichar a jugadores que no estén teniendo minutos con sus respectivos equipos y que les urja mostrarse para poder tener un lugar seguro con la Selección Mexicana en el Mundial de Catar.

Es por ello que aumentan las probabilidades del Monterrey de contratar a varios elementos que a pesar de su calidad, no han encontrado regularidad en sus clubes europeos, por lo que estarían dispuestos a regresar a la Liga MX a mostrarse.

Se maneja el nombre de Orbelín Pineda como un posible refuerzo para la 'Pandilla', pues casi no ha tenido minutos con el Celta de Vigo de España y buscaría salir aunque sea a préstamo a otro club luego de que ya no entró en la última convocatoria de la Selección Mexicana.

Llegaría a suplir a Gallardo

En caso de que se dé el fichaje del mexicano, se le cumple una posición como volante por izquierda a Vucetich, facilitando la salida de Jesús Gallardo a otro equipo pues no es del principal gusto ni del técnico ni de la afición.

Más noticias de Rayados:

El único jugador de Rayados que se alegró por el regreso de Hugo González


Más noticias