Liga MX

Lo extrañan en Chivas y llegaría al Rebaño tras fracasar con Rayados

Rayados fracasó en la Liga MX tras caer en el repechaje ante el Atlético de San Luis.

Jugadores de Chivas y jugadores de Rayados
Jugadores de Chivas y jugadores de Rayados

Rayados cayó este sábado en la fase de repechaje ante el Atlético de San Luis en su propio estadio y por la vía de los penaltis, causando el enojo y la decepción de la afición y aumentando los rumores respecto a la salida de varios jugadores del club.

Más noticias de Rayados:

Janssen se quedaría, los 3 troncos que se salvan de la limpia en Rayados

Uno de los que más expectativas se tienen sobre su futuro es del delantero Vincent Janssen, pues fue el titular del Monterrey durante la segunda mitad del torneo y acumuló casi 10 partidos consecutivos sin poder anotar, por lo que se espera su salida del club.

Además cabe agregar al volante ofensivo Rodolfo Pizarro, quien se encuentra a préstamo desde el Inter de Miami de la MLS y todavía le quedan seis meses en el Monterrey, aunque tras fallar un penalti y seguir sin pesar en el equipo, también podría salir de La Pandilla.

Lo extrañan en Chivas

Uno de sus posibles destinos es Chivas, pues los aficionados lo recibieron con aplausos en el duelo por la jornada 12 entre los equipos y necesita un jugador así de talentoso para hacer dupla con Alexis Vega en el conjunt rojiblanco.

Más noticias de Rayados:

Pudo salvar a Rayados ante San Luis pero Vucetich prefirió poner a un sobrevalorado

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias