Lo hizo llorar a Rodríguez, se revela la peor noticia para Cruz Azul
Se ha revelado el tiempo de baja para Carlos Rodríguez en Cruz Azul
Las noticias para Cruz Azul el domingo 10 de abril son un balde de agua fría, y es que luego de los exámenes médicos realizados a Carlos Rodríguez para saber su tipo de lesión y si estaría listo ante Pumas se han revelado lo peor.
Más noticias de Cruz Azul:
De acuerdo a León Lecanda de ESPN, el mediocampista mexicano se perderá lo que resta del torneo por lo que no estaría con Cruz Azul para el duelo ante Pumas de Concachampions ni en la liguilla del Clausura 2022.
Fuentes cercanas al jugador aseguraron a ESPN que Rodríguez estará fuera al menos seis semanas, tres con una bota ortopédica y tres más en rehabilitación en lo que es una pésima noticia para el jugador y la Máquina.
Carlos Rodríguez había sido el jugador diferente en el medio campo y quien era el encargado de generar fútbol para los delanteros por lo que ahora Cruz Azul tendrá que afrontar la parte más importante del torneo sin el.
¿Quién podría suplir a Carlos Rodríguez?
Alguien de sus mismas características es Rómulo Otero, el venezolano es el diez de Cruz Azul aunque es una incógnita si con la baja de Rodríguez tendría más minutos pues ha sido borrado por Juan Reynoso durante todo el semestre.