Liga MX

Lo llamaron desperdiciado y hoy más que nunca lo necesitan en Chivas

No lo valoraron hasta que lo perdieron. 

Por Julio Salas

No lo valoraron hasta que lo perdieron. 
No lo valoraron hasta que lo perdieron. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas siguen sin ganar en este torneo tan importante como lo es el Apertura 2022, al parecer muchos de los futbolistas del Rebaño Sagrado no se han percatado de que en el terreno de juego están todas sus posibilidades para asistir a la Copa del Mundo en Qatar 2022 junto a la Selección Mexicana.


Además, la directiva del Guadalajara tampoco ha sido contundente al momento de tomar decisiones para solucionar las problemáticas que hay dentro del equipo, lo único que hacen es prometer y prometer a su afición que las victorias y los títulos van a llegar, pero no vemos que ejecuten un plan para lograrlo.

Más noticias de Chivas:

Chivas pasó de la impaciencia al cinismo

La culpa no es de Ormeño sino del que lo trajo a Chivas


Con esta dura crisis que viven las Chivas se mencionó que la plantilla estaría llena de jugadores destacados en los próximos enfrentamientos para lograr ganar, además de desechar a los futbolistas que no estaban aportando nada bueno al club, uno de esos tantos jugadores que salieron del Rebaño fue Oswaldo Alanís.

El futbolista que quieren de vuelta en el Rebaño


El fútbol es mágico y a veces suceden cosas que no podemos entender, como es el caso de Oswaldo Alanís ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara que ahora brilla en Mazatlán luego de anotarle gol a su ex equipo en la jornada 7 del Apertura 2022 y ser valorado por la afición rojiblanca.


Este futbolista tuvo un breve paso por las Chivas, en donde no pudo conseguir los minutos que esperaba, ni tampoco pudo brillar lo suficiente para ser destacado en la plantilla y así lograr la titularidad, sin embargo, ahora que está en Mazatlán ha conseguido un mejor nivel y que bien le haría al Rebaño tenerlo de nuevo con ellos.

 


Más noticias