Lo llamaron el Lionel Messi mexicano, no dio la talla en el Real Betis y mira donde terminaría jugando Diego Lainez
Diego Lainez fue llamado el Lionel Messi mexicano en su momento y ahora terminaría en este equipo tras no dar la talla en el Betis.
Diego Lainez ha tenido un paso muy complicado en el Betis donde no ha podido consolidarse y ve la mayoría de partidos desde el banco de suplentes o en las tribunas. A los tres directores técnicos que ha tenido en el equipo sevillano no pudo convencerlos y su adaptación al fútbol europeo no se ha podido dar.
Los pocos minutos que ha tenido Diego Lainez ha hecho que algunos equipos europeos se fijen en él para reforzar sus plantillas. Ahora el mexicano podría terminar jugando en un recién ascendido de España para poder jugar y llenar las expectativas que se tienen sobre él.
Hace unos días se dio a conocer la posibilidad de que llegue al Mónaco, pero parece que el equipo francés desistió. Por eso ahora el Cádiz es una de las opciones que tiene Diego Lainez para continuar su carrera en el viejo continente, según Futbol Total. Este equipo ascendió para esta temporada a la primera división y sería un buen destino para Lainez al no tener mucha competencia.
Diego Lainez necesita ganar minutos para poder terminar su formación como futbolista. El mexicano salió muy joven del Club América y por esa razón no quemó las etapas que necesita un futbolista juvenil. Esto ha causado que no esté preparado para el fútbol europeo y está fracasando en el Betis.