Liga MX

Lo que Hugo Sánchez haría si le dieran a dirigir Chivas

Hugo Sánchez levantó la voz y dijo qué haría él si fuese técnico de Chivas

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano. Todas las espectaculares jugadas que logró en su faceta como delantero le dan de algún modo la autoridad para opinar prácticamente sobre cualquier tema que ataña a nuestro balompié

A veces, sin embargo, estas opiniones no son bien fundamentadas y aunque seguramente las hace desde la mejor de las intenciones, en ocasiones lo colocan el el ojo del huracán. Tal es el caso de su más reciente declaración en torno a la forma en que Víctor Manuel Vucetich ha gestionado su papel a cargo de Chivas. 

Más sobre la Liga MX: El método de Santiago Solari que molestó a Giovani dos Santos y por eso se quedaría en la banca

Para Hugo, Vucetich debería absorber la presión mediática del conjunto rojiblanco pues, según él esta es la razón por la que jugadores como Alexis Vega o Uriel Antuna han brillado con la Selección Mexicana Sub-23 y no con Chivas. Hugo tiene claro que, de estar él en la situación de Víctor Vucetich, actuaría de otra manera. 

El pentapichichi, a sabiendas de que difícilmente llegará a dirigir al conjunto rojiblanco, decidió simplemente aconsejar a Vucetich y pedirle que resetee su manera de actuar, para que él como el director técnico experimentado que es, absorba los golpes mediáticos para que estos no afecten a los futbolistas.  

Más sobre la Liga MX: La razón por la que José Ramón Fernández considera que Sebastián Córdova será otro fracaso en Europa

¿Cómo han sido los números de Víctor Vucetich al frente de Chivas?

Vucetich tomó a Chivas el torneo pasado luego de que Luis Fernando Tena fuera despedido. Logró clasificarlos a Liguilla e incluso colarse a semifinales después de derrotar al América. En este torneo, no obstante, acumula sólo dos partidos ganados, seis empatados y tres derrotas. 

 


Más noticias