Liga MX

Lo que pide Tano Ortiz para firmar con el América ahora que está en semifinales

Fernando Ortiz está firme en el América y piensa quedarse un largo periodo más

Fernando Ortiz y lo que pide para quedarse en el América
Fernando Ortiz y lo que pide para quedarse en el América

El entrenador actual del Club América, Fernando Ortiz, tendría toda la certificación para quedarse al frente del equipo luego de instalar a los azulcremas en la semifinal del torneo clausura.

Más noticias del América:

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

De quedarse en el América Fernando Ortiz pasaría a ganar un mejor salario que el que tenía como entrenador de la Sub 20, si bien no ganará lo mismo que Santiago Solari su salario aumentará sustancialmente.

Acuerdo con TUDN, sí Fernando Ortiz pasa a ser entrenador del América su salario llegaría a estar cotizado en 800 mil dólares al año, es decir, 3 veces menos de lo que ganaba Santiago Solari en el América.

¿Pedirá nuevos refuerzos Fernando Ortiz para el América?

Una de las posiciones que buscaría reforzar el Tano Ortiz si se queda al frente del América sería en la defensa como también en la zona ofensiva, puesto que tanto Federico Viñas como Henry Martín han tenido sequía de goles.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias