Liga MX

Lo quieren censuran, lo separan de las prácticas y mira ahora el nuevo castigo que le imponen a Lionel Messi para quitarle poder en Barcelona

El jugador argentino se enfrenta a un nuevo castigo, todo por ejercer su derecho a buscar otra posibilidad de salir.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 07:21 PM

El jugador argentino se enfrenta a un nuevo castigo, todo por ejercer su derecho a buscar otra posibilidad de salir.

Lo censuraron, al evitar que hable con la prensa, hasta el inicio de la Liga, lo separaron del grupo en el primer entrenamiento y ahora llega un nuevo castigo orquestado desde la directiva de Barcelona, encabezada por Josep Bartomeu. El directivo desea quitarle poder al jugador en Barcelona y de nueva cuenta lo castiga. 

Ahora el tema pasa en la parte deportiva, ya que algunos jugadores que llegaron a Barcelona están allí por pedido del mismo futbolista ya que considera a los deportistas como amigos e incluso algunos son cercanos ya en su círculo personal. Así, la directiva de Barcelona quiere sacar a los jugadores que Leo pidió para Barcelona.

El primero, quizá con el que más convive, Luis Suárez, quien suena para llegar a Juventus o a Atlético de Madrid (de acuerdo a Mundo Deportivo) y no porque no quiera quedarse en Barcelona, sino porque el directivo quiere limpiar al círculo deportivo cercano a Messi. El segundo, Arturo Vidal, el jugador que llegó al club pero que tuvo altos y bajos, por lo que consideran su salida. 

Así, de nueva cuenta se da un castigo más para el 10, al que le quieren hacer entender a la fuerza que Bartomeu pesa más que el apellido que le devolvió la grandeza al Barcelona. 

Temas


Más noticias