Liga MX

Afición de Rayados pisó el jersey de Messi y así reaccionó la prensa argentina

Aficionados de Rayados pisaron el jersey de Messi como forma de festejo, en Argentina han reprobado la actitud de los hicnhas

Por Carlos Lopez

Afición de Rayados pisando el jersey de Lionel Messi / Foto TikTok
Afición de Rayados pisando el jersey de Lionel Messi / Foto TikTok
Síguenos enSíguenos en Google News

Si la eliminatoria entre Rayados e Inter de Miami dio una serie de polémicas. Ahora una parte de la afición albiazul parece derramar la gota que derramó el vaso. Y es que en TikTok se ha hecho viral un video en donde se le ve a dichos aficionados pisando el jersey de Lionel Messi en una especie de festejo tras la eliminación del equipo de la MLS.

Te puede interesar:

* Anuló la dupla Lio Messi y Luis Suárez pero Lozano lo tiene borrado del Tri

* Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

La reacción de la prensa argentina al ver que mexicanos pisan el jersey de Messi no se tardó en esperar. Pues Gastón Recondo, periodista de TyC Sports, dijo lo siguiente: ”Messi lo único que les hizo fue goles, pero jamás les faltó el respeto. Tengan un poco de dignidad”. Por lo que queda claro que cierto sector de la prensa platense no le cayó nada bien el ver dicho video. Quedando todavía algunas reacciones importantes del medio argentino.

Mientras tanto, el video se ha difundido en otras plataformas. Pasando en la voz de algunos periodistas mexicanos. Unos pidiendo la opinión de sus seguidores sobre el acto de la fanaticada albiazul. Por lo que queda claro que el debate seguirá al menos en los siguientes días. Todo mientras en la Sultana del Norte se preparan para las semifinales de la CONCACAF Champions Cup.

Te puede interesar:

* Juró amor a Chivas, vale 114 millones y llegaría al América gracias a Fidalgo

* Lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso

Las polémicas dentro del Rayados vs Inter de Miami

La primera polémica que surgió fue a raíz de las declaraciones de Fernando Ortiz previo al duelo de ida. Lo cual desencadenó en un cara a cara al término del partido donde el mismo Messi estuvo presente. Hablándose de una posible suspensión por aquella bronca en los pasillos. Por lo que queda claro que la eliminatoria ha sido una de las más polémicas del certámen.


Más noticias