Liga MX

Los 2 MDD por los que Amaury Vergara no quiere que Alexis Vega se vaya de Chivas

Chivas tendría que ceder el 20% de la venta de Alexis Vega al Toluca, su anterior club.

Una venta por Alexis Vega podría hacer perder dinero a Amaury Vergara y a Chivas.
Una venta por Alexis Vega podría hacer perder dinero a Amaury Vergara y a Chivas.

Los problemas económicos en Chivas parecen no tener fin, y ahora se revela porqué Amaury Vergara y la directiva del Rebaño no quieren vender a Alexis Vega, pues perderían dinero que sería muy útil para las arcas del club.

De acuerdo con medios como Récord, Chivas compró el 80% de los derechos de Alexis Vega al Toluca, su club anterior, por cerca 6 millones de dólares. Es por eso que Chivas buscaría al menos, recuperar su inversión, pero tendría que venderlo a un alto costo.

Distintas fuentes aseguran que, aunque su valor en Transfermarkt ronda los 8 millones de dólares, Chivas le habría puesto un precio cercano a los 10 millones, una cifra de la cual perdería dos millones que irían directo a las arcas del Toluca.

Más noticias de Chivas:

La mujer que compraría Chivas, Vergara no podrá decir que no ante esta opción

Cuánto le ofrece Chivas a Alexis Vega por renovar contrato

De acuerdo con la periodista Natalia León de Fox Sports, la directiva de Chivas ya habría ofrecido un contrato por el doble de lo que gana actualmente el jugador, por lo que estaría firmando un nuevo vínculo por cerca de 2 millones de dólares al año.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias