Liga MX

Los 3 jugadores que dejarían el América apenas Brailovsky llegue como presidente

Por Javier Vaca

Daniel Brailovsky es el candidato uno para reemplazar a Santiago Baños en el América, apenas pise el Nido 3 jugadores dejarían el equipo

Daniel Brailovsky es el candidato uno para reemplazar a Santiago Baños en el América, apenas pise el Nido 3 jugadores dejarían el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El sentimiento y corazón que le puso Daniel Brailovsky al América cuando fue jugador, ahora lo expresa en la pantalla chica, sin embargo, su rol podría mejorar ahora que tendría la posibilidad de llegar al Nido como asesor deportivo.

Más noticias del América:

Limpieza en el América, los 3 pechos fríos que Azcárraga no quiere más en el Nido

Emilio Azcárraga estaría muy interesado en que personas que saben de fútbol y sientan al América se ponga a cargo del plantel, por ello, Daniel Brailovsky sería el indicado para llegar a cambiar la identidad del club para bien.

Daniel Brailovsky tiene claro que si llega al América deberá realizar una limpia sistemática de algunos elementos que no le hacen bien al club. Uno de ellos Bruno Valdez, quien habría gestado la salida de Santiago Solari.

¿Qué jugadores echaría Daniel Brailovsky apenas llegue al América?

Otro jugador al que no le temblaría la mano echar Daniel Brailovsky es a Roger Martínez quien ya va para su cuarto año y no ha demostrado nada en el plantel. Finalmente, Richard Sánchez sería otro de los elementos que saldría, pues a criterio del Ruso dejó mala impresión cuando se reveló las imágenes de la dichosa fiesta.

Más noticias del América:

No era Solari, el becado de Baños que dejaría al América al fondo de la tabla

 


Más noticias