Liga MX

Los 5 millones de dólares que necesitan Chivas si quiere mejorar

La crisis en Chivas no puede continuar ni un día más.

Por Julio Salas

La crisis en Chivas no puede continuar ni un día más.
La crisis en Chivas no puede continuar ni un día más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas rayadas no están pasando un buen momento en lo deportivo, de lo que va Apertura 2022 apenas han conseguido cinco empates y una derrota, números que los ponen en problemas y en los últimos puestos de la tabla general, lejos de ser punteros y además protagonistas del campeonato. Por lo que la directiva tiene que reaccionar para no dejar perder este certamen y tratar de recuperar algo, porque si no la afición va a empezar a sustituir a sus ídolos y empezar a exigirles realmente.

 

Por ello la directiva ya comienza a trabajar en las incorporaciones para poder salvar el barco, mismas que estarían llegando de otro mercado, debido a que en el balompié azteca los futbolistas les salen más caros, ya que el principal deseo de los equipos es venderlos al viejo continente o por lo menos hacer algo con ellos pero que terminen ganando por la transacción y las finanzas del rebaño en estos momentos no están nada bien y por ello tienen que buscar en otro territorio.

 

Más noticias de Chivas:

Histórico de Chivas se le va con todo a Peláez tras su supuesta renuncia

La vida de lujos que tiene Alexis Vega gracias a las Chivas

 

Pero ahora la nueva oportunidad que se le presenta al rebaño, llegaría desde la liga de las barras y las estrellas y justamente su partido contra los Ángeles Galaxy, le habría ayudado para poder concretar la negociación y así acercar a más futbolistas de esta liga, para el rebaño sagrado. Recordar que hay muchos futbolistas que tienen la nacionalidad y las características para poder estar con el equipo, aunque les hace falta uno buenos dólares para poderse animar y llegar a uno de los más grandes del fútbol mexicano.

 

Los cinco millones que necesita para salir de la crisis

 

Se trata del delantero mexicano Brandon Vázquez, mismo que milita en el Cincinnati de la MLS y que el chiverio ya lo habría buscador para hacerlo del rebaño, según cifras de Transfermark es de 500 mil dólares, pero solo el precio del futbolista, sin tomar en cuenta lo que pida el equipo. En el presente torneo lleva 13 goles y aunque el equipo americano no tiene interés en venderlo y la negociación la harían fuera del mercado, pero buscando un fin completamente comercial.

 

 


Más noticias