Liga MX

Los 50 MDP por los que el árbitro anuló el penal en el Puebla vs Necaxa

Por Carlos Pérez

Conoce los 50 millones de pesos por los cuales el árbitro anuló el penal a favor de La Franja.

Conoce los 50 millones de pesos por los cuales el árbitro anuló el penal a favor de La Franja.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se encuentra en disputa el partido entre Nicolás Larcamón y Jaime Lozano. Hasta el momento el marcador se encuentra a favor de los Rayos del Necaxa, por lo que el Puebla sumaría as´i su segunda derrota consecutiva, pero a falta de minutos, podemos decir que todavía La Franja puede remontar.

Más noticias del Puebla:

Larcamón y el favor que le debe a Jimmy Lozano

El partido ha decepcionado a la mayoría de sus aficionados, pues previo al gol, no hubo mayores emociones bajo los tres palos de ambas escuadras. Pero sí hubo una jugada que causó controversia dentro del encuentro y que desgraciadamente involucra otra vez los temas arbitrales. Conoce de qué se trata

Anulan penal al Puebla

El colegiado Ismael López habría marcado un penal a favor de los camoteros debido a una presunta mano de la zaga defensiva del Necaxa. Pero ante la revisión del VAR, el arbitro decidió anular dicho penal debido que el balón tocó la cara del defensor, por lo que el partido siguió su curso sin menor problema.

La instalación del VAR según el diario web Goal.com Argentina, tiene un costo de 50 millones de pesos, una inversión sin lugar a dudas costosa pero que sirve para determinar y corregir este tipo de errores. Por el momento el partido está a media hora de concluir, por lo que el partido todavía puede cambiar en su marcador.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón del Puebla, ni Mohamed, fue DT del América y ahora dirigirá a Chivas


Más noticias