Liga MX

Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

Chivas podría llenarse sus bolsillos con 9 millones de pesos gracias a su acérrimo rival el Club América.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 01:36 AM

Chivas podría llenarse sus bolsillos con 9 millones de pesos gracias a su acérrimo rival el Club América.

No cabe duda que tanto Chivas como el Club América mueven pasiones y más allá del problema sanitario que aqueja al mundo entero, el fútbol continúa y el 14 de marzo tendremos el primer clásico nacional del 2021, el mismo que contará con aficionados.

Tal como ocurrió durante la Liguilla del torneo pasado, el estadio Akron podrá abrir sus puertas y dar acogida a cientos de aficionados que querrán disfrutar del duelo entre Chivas y el Club América.

En aquella ocasión tan solo el 15 % del aforo total del estadio pudo disfrutar el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2020, pero esta vez los rojiblancos podrán aumentar dicha afluencia de aficionados, pues las autoridades del estado de Jalisco autorizarían el ingreso del 25 % de hinchas.

Más noticias de la Liga MX: Abandona el barco: Dijo querer a Tigres y ahora le daría el golpe más bajo a la afición felina

Si tomamos en consideración que el estadio Akron alberga a 46 mil 355 personas, para el duelo entre Chivas y el Club América podrán estar presentes 11 mil 589 personas, que además generarían un ingreso sumamente alto para el Rebaño.

Para el anterior cotejo, el cuadro rojiblanco lanzó un valor de $1160, $750 y $335 pesos más el cargo de los boletos que solo se podrán adquirir vía online. Si solo tomamos como referencia el precio medio de $750 pesos, Chivas podría recaudar cerca de 9 millones de pesos.

<em><strong>¿Cuándo y a qué hora se juega el clásico nacional Chivas vs. Club América?</strong></em>

Chivas recibe en la jornada 11 al Club América en el estadio Akron el domingo 14 de marzo a las 20:00. Un horario poco habitual para el Rebaño, pero dadas las pautas publicitarias se cataloga como una hora triple A.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El equipo que se negó a pagar 30 MDE por Hirving Lozano y ahora si lo quieren deberá pagar una millonada

 

Temas


Más noticias